Tres tendencias que están revolucionando la industria de la impresión 

 

De la misma forma como las redes sociales evolucionan, los medios tradicionales también lo hacen, a través de un enfoque a nichos específicos del mercado.

 

Por ejemplo, en la mayoría de las ocasiones, la industria de la impresión se considera como algo tradicional, pero en realidad experimentan grandes cambios e innovaciones, sobre todo en temas de campañas publicitarias y de marketing. Esto se traduce en tiros más cortos de impresión sin incremento de costos, reducción de tiempos de entrega y materiales y texturas innovadoras.

 

Esta revolución es sólo una consecuencia de las necesidades de los clientes. Por ello, Printero se enfoca en facilitar el proceso de compra de impresiones para sus clientes a través de su página, además de mejorar los procesos de la producción e integrar nuevos productos en su portafolio. Con ello ha impuesto tres tendencias que eficientan la impresión de diversos materiales:

 

. Impresión Online 

Es la modalidad que facilita la impresión de diversos materiales publicitarios que se solicitan via online y se recibe el pedido por paquetería. Este modelo soluciona los tiempos de entrega inexactos o tardados. Los pedidos se pueden hacer 24/7 desde cualquier punto con conexión a internet.

 

. Producción Eficiente 

Los tiros de impresión ahora son más cortos debido a las campañas de marketing más enfocadas y más ad-hoc, por ejemplo, las empresas que antes planearon una campaña con 50 mil piezas impresas iguales en un semestre, ahora se interesan en 10 tirajes diferentes de 5 mil durante el semestre. Esto hace ver que en las impresiones y en los materiales también hay un fast fashion donde se hace una nueva colección cada mes. Ante este panorama surge la impresión bajo demanda, es decir, se imprime únicamente lo que se asegura se va a distribuir o vender y resurtir el material sólo cuando sea necesario, evitando un gasto mayor.

 

. Innovación de productos 

Bolsas, lentes y memorias USB, son algunos de los productos que diversas campañas publicitarias y de marketing que se incluyen en los kits para los clientes. Es importante que tengan la marca presente y hacerlo con impresoras de calidad para transmitir una buena imagen de la empresa. Igualmente, los materiales y texturas de las impresiones deben mejorar para hacer posible la personalización.

 

Más informes: www.printero.com.mx 

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments