3 colonias de zona Polanco con los ”depas” en venta más caros

 

Con precios de hasta 96,968 pesos por metro cuadrado, los departamentos en venta en Polanco ofrecen ubicación, rentabilidad y habitabilidad a sus residentes.

 

Polanco consolida su ciclo inmobiliario gracias a su elevada plusvalía, alta calidad de servicios públicos. La habitabilidad es muy favorable para los residentes de estas colonias”, aseguró Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com.

 

De las cinco colonias que integran la zona, los precios más elevados están en Polanco III, con 96,968 pesos por metro cuadrado; le sigue Polanco II con 86,261; y Polanco V, con 84,714, de acuerdo con datos de Propiedades.com.

 

Aquí los departamentos tienen en promedio tres habitaciones, de dos a tres baños y dos espacios de estacionamiento, y miden hasta 214 metros cuadrados.

 

Para Fernando Soto Hay, director de Tu Hipoteca Fácil, la calidad de los desarrollos inmobiliarios, la ubicación y la oferta de estilo de vida, la convierten en la zona más atractiva dentro de CDMX. Todo esto incrementa la demanda y provoca el aumento de precios, explicó.

 

La zona ubicada en la delegación Miguel Hidalgo se ubica cerca de calles emblemáticas como Paseo de la Reforma, Río San Joaquín y Ejército Nacional.

 

Este perímetro también se caracteriza por calles icónicas como Rubén Darío, que reporta una alta absorción en desarrollos de la zona”, agregó Leonardo González.

 

Esta calle, que colinda con el Bosque de Chapultepec, reporta un precio medio de 37,393,000 pesos, con lo que se convierte en la más costosa de la zona. Le sigue Horacio, con 20,832,428 pesos, según cifras de Propiedades.com.

 

La rentabilidad de la zona es notable, ya que reporta una plusvalía en torno a 20 por ciento”, agregó González.

 

Además, existe una alta movilidad en el inventario, pues las propiedades del sector residencial se mantienen en venta unos 45 días, de acuerdo con el índice Time on Market (TOM). Este segmento muestra un TOM de 45 días, por lo que hay una alta rotación de este inventario.

 

Polanco, además, conforma uno de los principales centros de negocios en CDMX, lo que complementa su calidad en los servicios y su habitabilidad, concluyó González.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments