¿Cómo aprovechar las bondades de la tecnología en favor de la movilidad?

 

La problemática de movilidad en México afecta a millones de ciudadanos a diario. Trasladarse a sus lugares de trabajo representa una travesía que conlleva de una a tres horas de camino, lo que, multiplicado por los días laborales, tanto en ida como en regreso, la cifra sólo se reduce a desgaste y tiempo perdido.

 

Ante esta situación que afecta tanto a trabajadores como a las empresas, quienes han notado pérdidas monetarias, debido al rendimiento de los empleados, ya que además de llegar tarde, el estrés y agotamiento de camino se ve reflejado en su desempeño laboral, se han tomado iniciativas que ayuden a cambiar este panorama, una de ellas ha sido optimizar el transporte de personal, mediante la movilidad inteligente.

 

Este reciente sistema basado principalmente en la tecnología, emplea distintos servicios que modifican la experiencia del traslado. Lo que permite gestionar rutas especializadas desde cualquier dispositivo, así como trabajar en distintas actividades ya que la unidades cuentan con WIFI, tal como lo es el caso de BUSSI, la primera plataforma de vanpool. De este modo, además de ser cómodo, resulta eficiente para cada una de las partes, ya que ello permite aumentar la productividad de cada empleado considerablemente.

 

Otra de las ventajas de emplear la movilidad inteligente, es que no sólo brinda una ahorro en términos monetarios, sino también en el energético y ambiental, pues este tipo de transporte ayuda a que el tránsito sea más fluido, evitando el estrés y la contaminación, apoyando el desarrollo urbano. De aquí la importancia de hacer uso de los beneficios que la tecnología puede ofrecernos en el tema de la movilidad pública.

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments