La telefonía como prestación para los empleados de servicio

 

Hoy en día es fundamental para todos los empleados contar con un servicio de telefonía celular como prestación para mantenerse comunicados constantemente con su equipo de trabajo y sobre todo con sus familiares.

 

 

Actualmente existen varias compañías que ofrecen este servicio con distintas ofertas comerciales en los planes de prepago. En el 2016 nace Simpati, una compañía cómplice de todas las mujeres trabajadoras, independientes, luchadoras, soñadoras, ofreciéndoles a través un programa que brinda muchos beneficios gratuitos con cada plan o recarga, tales como protecciones y asistencias específicas para mejorar su seguridad y su calidad de vida.

 

 

Así mismo, SIMPATI tiene una alianza con la aseguradora MAPFRE que asistirá y ayudará a las mujeres a sentirse más protegidas durante sus actividades cotidianas y podrá beneficiar a sus familias a través del seguro de vida que se les otorga automáticamente al tener cualquier plan de prepago.

 

 

Además, cuenta con un programa llamado “demipati” dónde los usuarios pueden ganar puntos todos los meses, sólo necesitan inscribirse a la app Simpati dónde recibirán 4 códigos que deberá compartir con sus amig@s (usuarios Simpati) y cuando ellos introduzcan ese número a la app Simpati y quedará ligado para que cada vez que el amigo haga una recarga, el principal se beneficie.

 

 

Simpati les cambiará a todas las mujeres la forma de comunicarse con el mundo externo, protegerá su salud y el bienestar de sus familiares y que mejor aún, Simpati podrá brindar una nueva fuente de ingresos con su programa Demipati.

 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments