Presentan su colección Otoño – Invierno 2017

 

Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, sigue arriesgándose y evoluciona sus diseños de acuerdo con las tendencias y las preferencias del consumidor.

 

Presentó en México su Colección Otoño – Invierno 2017 llamada We are Timex que incluye cuatro colecciones súper diferentes para satisfacer todos los gustos de los apasionados por los relojes.

 

Alejandro Castillo, Director General de Timex Latinoamérica, dijo: “Timex continúa con la evolución del sector relojero con el lanzamiento de cuatro colecciones dignas de ser portadas en la muñeca del cliente mexicano, cada una con un diseño y característica particular. Creemos que estas colecciones serán muy bien aceptadas por hombres y mujeres durante el resto del año.”

 

Estamos muy orgullosos y seguros –agrega Castillo–, de que con estas cuatro colecciones seguiremos sorprendiendo y consintiendo a nuestros clientes gracias a su calidad y diseño que representan a nuestra marca.”

 

La Colección Otoño – Invierno 2017 incluye cuatro nuevas colecciones. Timex mejoró sus colecciones favoritas Easy Reader y Fairfield Crystals e introduce nuevos estilos más arriesgados con Waterbury World Time y Allied Three GMT.

 

1. Waterbury World Time

Para el consumidor que le encanta viajar está el Waterbury World Time, un reloj con 24 husos horarios y con un diseño urbano con espíritu aventurero. Así que no importa donde te encuentren en Paris, Nueva York, Hong Kong u otras ciudades, este reloj de acero inoxidable se sincronizará de forma automática para que tú sólo te preocupes por disfrutar del viaje.

 

 

Caja de acero inoxidable

Quick Date

Luz de noche Indiglo

Resistencia al agua 100M

Carátula Verde Olivo

Correa de tela Verde Olivo

Caja de 43 mm

Precio: $3,900 pesos

 

 

Caja de acero inoxidable

Quick Date

Luz de noche Indiglo

Resistencia al agua 100M

Carátula Crema

Brazalete en acero inoxidable

Caja de 43 mm

Precio: $4,400 pesos

 

2. Easy Reader 40 Aniversario

Festejando el reloj más vendido de Timex, esta edición especial incluye caja grabada y Luz de noche Indiglo que al activarse devela el número 40 en la carátula. Esta colección es para el consumidor más tradicional, apasionado por la historia y las tendencias vintage. Viene en una edición especial que te hará sentir tan especial como la historia de este reloj.

 

3. Allied Three GMT

Para el consumidor que ama la ciudad y apasionado por las buenas experiencias, las tendencias y lo que está de moda, Timex creo el Allied Three GMT, un reloj con una combinación súper masculina: azul /negro que se convertirá en el complemento perfecto de tu atuendo, con la particularidad que tiene 3 husos horarios, por si tienes un viaje de negocio o de placer, Timex siempre te acompañara. Viene en dos modelos con caja de acero inoxidable con un precio de $4,400 pesos cada uno.

 

 

Caja y brazalete en acero inoxidable con carátula negra

Luz de noche INDIGLO

Quick Date

Resistencia al agua 100M

Caja de 43 mm

Caja en acero inoxidable con correa de piel negra

Luz de noche INDIGLO

Quick Date

Resistencia al agua 100M

Caja de 43 mm

 

 

4. Fairfield Crystals

La colección favorita de muchas es la Fairfield, misma que reinventamos con una caja grande, discreta y femenina, correa deslizable en nylon y ahora con detales en cristales de Swarovski, dándole un look más elegante sin sacrificar su diseño moderno y minimalista.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments