Startups mexicanas son finalistas de competencia Fintech

 

El próximo 9 de noviembre llega a la ciudad de Miami, FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de América Latina, una conferencia participativa, abierta e inspiradora, pensada para impulsar la innovación Fintech y conectar a los emprendedores, inversionistas e instituciones financieras de toda Latinoamérica.

 

En dicho evento se reunirán destacados expertos en Fintech e innovación para analizar los avances tecnológicos y los modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sistema financiero en la región y cómo afrontar estos cambios desde la perspectiva de la industria tradicional.

 

Como parte de las actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los avances de las mejores startups Fintech de la región de América Latina gracias a la final de la competenciaVisa’s Everywhere Initiative, competencia de startups Fintech presentada por Visa y diseñada para acelerar la innovación en funcionalidades de pago y servicios financieros, reuniendo el talento emprendedor de América Latina para crear soluciones de vanguardia.

 

En FINNOSUMMIT se presentarán las 10 startups finalistas seleccionadas en las semifinales de México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile, las cuales presentarán sus proyectos para postularse como ganador de un premio de 50.000 USD, así como colaborar con Visa en el desarrollo del futuro de los sistemas de pago.

 

Representando a México compiten en la final:

. Übank ayuda a ahorrar dinero dándole a la persona el poder de transformar las actividades del día a día en oportunidades de ahorro.

. Uniko presenta una nueva forma de obsequiar y recibir regalos en el mundo entero, ya que permite a los usuarios canjear los regalos por dinero.

 

Para más información visite miami.finnosummit.com

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments