Especialista en gestión de audiencias inicia expanción regional en LatAm

 

Con la alianza, Retargetly agrega a ROIx más de 200 millones de usuarios únicos en toda América Latina,  ampliando de esta manera las posibilidades de las agencias y anunciantes para impactar en el target de los clientes a través de video, audio y display.

 

 ROIx, acaba de anunciar su desembarco en América Latina a través de una asociación estratégica con Retargetly, el principal DMP independiente y Data Exchange de la región.

 

La marca tiene más de 6 años de experiencia en el mercado Ad&Tech de Brasil y ahora apunta a crecer en la región para ofrecer sus productos AUDIOx y TVxtender en mercados clave de América Latina, como Argentina, México, Chile, Colombia, y Perú.

 

El desembarco de ROIx estará liderado por Amanda Abrarpour, con más de 10 años de experiencia en el sector AdTech quien se suma a la empresa como Head of Sales en LatAm.

 

De acuerdo con John de Tar, CEO de ROIx, Retargetly,  “posee una capa de datos de extrema calidad y tecnología 100% propia capaz de acompañar, analizar y categorizar más de 1 billón de actividades al mes. Premisas que traerán un nuevo escenario para el mercado brasileño y nos ayudarán a afianzar nuestra operación en la región.”

 

En Brasil, ROIx también  está apuntando a una asociación con Retargetly para crear clusters exclusivos de datos para dicho mercado. De esta manera todos los productos serán accesibles vía Trading Desks y DSPS donde las agencias y anunciantes podrán crear una audiencia personalizada con datos 1º, 2º y 3º party para activarla con su campaña programática.

 

Según Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly, el mercado brasileño tiene un potencial enorme: “ROIx cuenta con una marca fuerte en el mercado  trayendo credibilidad y relevancia al ecosistema digital esperamos que esta asociación pueda ayudarnos a desarrollar localmente nuestra capacidad de segmentar y enriquecer datos con calidad, contribuyendo al ecosistema programático de Brasil.”

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments