México será sede de Seedstars Latam Summit 

 

Con el objetivo de identificar e impulsar a las strartups más prometedoras, analizar los ecosistemas locales y generar un puente entre los participantes regionales, se organizó Seedstars Latam Summit. 

 

Evento que se deriva de Seedstars World, competencia global de startups en mercados emergentes originaria de Suiza. 

 

Dicho evento es exclusivo y se invita a participar a las aceleradoras, corporaciones, programas de gobierno, inversionistas, startups y jugadores clave del ecosistema de emprendimiento y tecnología en el área de innovación. 

 

Durante 2017, se organizaron más de 24 competencias en 12 países de Latinoamérica y el Caribe. De estos eventos, se seleccionaron las startups más destacadas de cada región que serán las invitadas al Seedstars Latam Summit con sede en la Ciudad de México. 

 

“La idea de este Summit es conectar a los emprendedores promesas y actores clave de la región con el fin de construir un puente sólido de conocimiento y oportunidades de negocio”, dijo Juliane Butty, Gerente Regional de Seedstars en Latinoamérica y el Caribe. 

 

Entre las actividades programadas está el Bootcamp en donde los emprendedores ganadores trabajarán con mentores locales e internacionales para mejorar sus modelos de negocio, seguido de un foro de inversionistas, conferencias de expertos en innovación y emprendimiento, sesiones de pitch, entre otras actividades. 

 

“Será una semana intensa de trabajo y reuniones de negocio. Los mejores emprendedores serán seleccionados para unirse a nuestro Programa de crecimiento de 3 meses con una inversión de 50 mil dólares. Además, se otorgará un premio Movilidad y un Premio Edtech (Education Technology), 2 verticales para crear un impacto en los mercados emergentes“, aseguró Butty. 

 

El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre en la torre BBVA Bancomer. 

  

Para mayor información: https://www.seedstarsworld.com/event/seedstars-latam-2017 

 

 Redacción 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments