Cero fraudes por Inteligencia Artificial 

 
Es importante que las empresas que ya implementaron lo nuevo en tecnología en sus procesos
, cuenten con soluciones capaces de detectar fraudes o alguna otra anomalía, al mismo tiempo que optimizan la tasa de aceptación y reducen la rotación de clientes. 

 

Consciente de lo anterior, Fraugster es una solución que identifica y separa transacciones fraudulentas de las legítimas, esto significa que el fraude se reduce a cero para los comercios.  

 

Mientras el mercado global total de e-Commerce continúa creciendo a nivel mundial, también los costos asociados con los fraudes online y contracargos lo hacen. Esto pasa particularmente con los comercios internacionales, porque los pagos fronterizos tienen un riesgo de fraude significativamente más alto que los pagos domésticos. Los ciber criminales, cada vez más sofisticados, toman ventajas del cambio a pagos móviles, en donde las pérdidas por fraudes son más altas como porcentaje de los ingresos. 

 

Adicional a las pérdidas monetarias, el fraude online genera un daño severo en la reputación, ya que los clientes evitan comprar en comercios que asociados son con ese tipo de ataques. Aunque los comercios que implementan reglas estrictas contra fraudes se arriesgan a rechazar clientes legítimos, lo que lleva a una mayor pérdida monetaria y de reputación. 

 

Como un proveedor global de servicios de pagos, Ingenico no solo procesa pagos online y móviles, sino que también provee servicios de valor agregado para optimizar el flujo financiero de los comercios. La nueva solución de fraude ofrece a los comercios la opción de dos productos, cada uno busca una cara de la moneda de la gestión de riesgos. 

 

La gestión y reportes de riesgos automatizados proveen transparencia, así como retroalimentación en desempeño instantánea y detallada, permitiendo que los equipos de riesgo internos que se enfoquen en otras tareas. 

 

Esta sociedad combina la tecnología innovadora y visión disruptiva de Fraugster con la experiencia de Ingenico, el portafolio de los comercios globales y la habilidad para ejecutar a escala”, dijo Max Laemmle, CEO y fundador de Fraugster. “Independientemente, todos tenemos una pieza del rompecabezas, juntos damos el siguiente paso para reducir el fraude online a cero para los comercios”.

 

 

Más informes: https://latin-america.ingenico.com/epayments 

www.fraugster.com 

 

Redacción 

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments