Diseñado para ser distintivamente diferente 

 

BlackBerry KEYone, se lanzó en México, smartphone que combina lo mejor del software y la seguridad de BlackBerry Limited con los dispositivos confiables y de alta calidad de TCL Communication.

 

 

Ofrece productividad y la experiencia más segura en un smartphone 100% Android. Rediseña la comunicación con un teclado inteligente que responde a gestos táctiles de igual forma que el trackpad de BlackBerry. De esta forma, navegar en la web, leer y escribir es más fluido e intuitivo con el teclado Smart Keyboard, miso que permite abrir hasta 52 accesos directos personalizables. Además, cuenta con un sensor de huellas digitales incorporado directamente en la barra de espacio del teclado para mayor funcionalidad y seguridad.

 

 

Enmarcado en aluminio anodizado y con una cubierta suave y texturizada al tacto, esta nueva edición de BlackBerry, con una pantalla de 4.5 pulgadas (resolución de 1620×1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con Corning Gorilla Glass 4 que ofrece mayor resistencia a impactos y raspaduras. Incluye una cámara trasera de 12 MP. 

 

 

El smartphone está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con GPU Adreno 506, tiene una batería de larga duración, con altas velocidades que permiten compartir archivos rápidamente, además esta tecnología hace que la batería de 3505 mAh se cargue en un 50% de su capacidad en solo 36 minutos.

 

 

Gracias a la aplicación preinstalada BlackBerry Hub, los usuarios tendrán fácil acceso a su información, incluyendo correo electrónico, textos y mensajes de cualquier cuenta de redes sociales, para administrar múltiples cuentas sin tener que cambiar de aplicación.

 

 

BlackBerry KEYone estará disponible, con Telcel, a un precio estimado de 12, 999 pesos en prepago. 

 

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments