Formaliza los préstamos entre amigos y familiares 

Una gran cantidad de personas aún no cuentan con historial crediticio o no tienen buenos antecedentes, esto significa que acceder a un préstamo en una institución bancaria es prácticamente imposible.

 
Para solucionar lo anterior, Prestadero, presenta “Prestamos sin Buró”, plataforma que permite formalizar préstamos de persona a persona. Este mecanismo fomenta la economía a través del financiamiento al ampliar la inclusión financiera a más mexicanos.

 
De acuerdo con la Encuesta nacional de Inclusión Financiera (INEGI, CNBV, 2015), de la población de entre 18 y 70 años, únicamente 22 millones de mexicanos cuenta con créditos formales y hasta 20 millones tienen algún producto de crédito informal, es decir, el que otorgan amigos y familiares. 

Para formalizar este tipo de transacciones, Préstamo sin Buró permite que solo los familiares y amigos del solicitante puedan fondear los créditos de 10 mil a 250 mil pesos sin avales ni garantías. Esta es una oportunidad que permite a los mexicanos que no tienen historial, incorporarse al sistema financiero, o recuperarlo en caso en caso de que estén reportados de forma negativa.

Contar un crédito sin Buró tiene entre otras ventajas:  

. Mejorar tu historial actual

. Otorgar un crédito profesionalmente administrado

. Permite crear historial

. Permite conseguir varios prestamistas (en distintas ubicaciones)

. los rendimientos se quedan en familia

La función de Prestadero es controlar el riesgo de manera innovadora porque formaliza el crédito que ya se lleva a cabo de manera informal entre amigos y familiares.


Los créditos sin Buró de Prestadero son: 

. Créditos de 10 mil a 250 mil pesos

. 100% online

. Sin necesidad de comprobar ingresos o tener buen historial crediticio

. Sin avales ni garantías

. Sin necesidad de tener historial de crédito

. Plazos de 12, 24 o 36 mensualidades fijas

. Tasa fija del 30% anual (que se paga a los amigos y familiares)

. Prestadero cobra al solicitante una comisión por apertura del 5% y una comisión al prestamista del 1%

De esta manera, Prestadero coloca en el mercado una plataforma virtual para el financiamiento que beneficia a prestamistas y solicitantes de crédito; además se presenta como un intermediario de créditos por Internet que utiliza una base tecnológica sólida para lograr que el proceso de originación y administración de créditos sea eficiente.

Para mayor información: www.prestadero.com 

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario