Lleva tu evento a otro nivel y crea una historia 


Invariablemente, detrás de un buen cierre de negocios, la celebración de algún evento importante, o simplemente en una reunión familiar es preciso organizar el encuentro. 

 

Es un hecho, no todos tenemos la capacidad de llevar a cabo un evento de manera exitosa, y es que son muchas cosas: el lugar, número de invitados, invitaciones, confirmación de asistencia, mobiliario, decoración, menú, música, luces, servicio, etc. Muchas veces se queda en las buenas intenciones y hay que decirlo, un mal sabor de boca. 

 

Sin embargo, existen empresas que además de ser especialistas en la organización de eventos de todo tipo, llevan tu evento a otro nivel y se encargan de cristalizar los sueños y las ideas de los clientes. ” Comencé organizando eventos para mi círculo cercano, pero la vida me llevó a ir más allá, investigué tendencias, yo quería algo diferente en los eventos, Storybuilder nace porque las reuniones que organizo tienen un sello particular, están llenos de emociones, que cuentan algo y que hacen historia en la vida de las personas. Son eventos que se transforman en una narrativa que se sigue contando a través del tiempo. Creamos historias”, dijo Beatriz Ramirez, creadora del concepto y fundadora de Storybuilder. 

 

Hoy en día las tendencias de una empresa exitosa revelan que la experiencia del cliente debe ser prioridad. Ofrecer atención personalizada, escuchar a los clientes, entender sus necesidades y sus gustos, brindar asesoría y darles el producto o servicio que los deje satisfechos.“En Storybuilder ayudamos a las personas a que sueñen, los hacemos dueños de esos sueños, se los materializamos en todo un día muy especial”, asegura la experta. 

 

Muchos nuevos empresarios piensan que organizar eventos es fácil, sin embargo, va más allá de hacer un par de llamadas, “entre nuestros diferenciadores está que busco la profesionalización, no hacemos eventos empíricos. Por otra parte, el esquema de honorarios es ‘tipo americano’, yo no recibo por cuestión ética comisiones de ninguno de mis proveedores, mis honorarios son cubiertos exclusivamente por las personas que me contratan, no tengo una doble partida. Esto lleva a un tercer diferenciador, que son los costos. Entre mis tareas está ayudar a los clientes a optimizar el presupuesto”, aseguró la empresaria. 

 

Los clientes en la actualidad son más exigentes, debido a la saturación de información, la hiperconectividad, buscan lo nuevo, lo innovador, lo que está de moda. Organizar un evento no es diferente. “Entendemos que hay una gran diversidad de personas y que cada cabeza es un mundo y cada quien necesita cosas diferentes. Los clientes quieren un concepto, una ‘fiesta tema’, pero siempre establecemos un presupuesto para hacer el evento de sus sueños, queremos que se despreocupen de todo, que disfruten de su momento”, dijo Ramirez. 

 

Para los cafés corporativos:  barras de postres, menús de más de 100 postres, pastelitos, experiencias Gourmet de variedades de quesos de importación, barras de té, champagne,  carnes frías, muros de donas multisabores y multitemas, buffet de chocolates, más de 50 toppings , barras de waffles y hotcakes con cremas pasteleras, frutas rojas, granillo de chocolate, jarabes naturales, y mucho más. “Ofrecemos a nuestros clientes verdaderas experiencias Gourmet, creamos verdaderas experiencias en donde las personas conviven, hacemos de la comida un vehículo para hermanar a quien la comparte, es toda una experiencia gastronómica”, asegura la experta. 

 cupon-nota-1-min

Más informes: https://storybuilder.com.mx/ 

Ivonne Álvarez  

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments