Consejos para empezar, ahora sí, con tu plan de ejercicios 2018 

 

El inicio del 2018 nos regaló una semana para recuperarnos de los excesos decembrinos y reflexionar con calma sobre los mejores propósitos para el año. 

 

Ya casi termina enero y ahora sí podemos enfocarnos en lo que queremos lograr para 2018, como hacer ejercicio y perder peso, dos de los propósitos más comunes en todo el mundo.  

 

Una herramienta que nos puede ayudar a ello, es Jaybird, los audífonos inalámbricos para deportistas, que quiere ayudarte a cumplir tus objetivos con estos consejos para que no te rindas tan pronto. 

 

Pon metas sencillas 

La principal razón para abandonar nuestros propósitos es la expectativa que generan metas difíciles de alcanzar.  Así que sé realista con tu objetivo y evitarás la decepción. 

 

No trastornes tus rutinas 

 Tu propósito no puede cambiar por completo tus rutinas anteriores, sino que deben encajar con pequeños ajustes. Si quieres correr en la mañana, debes hacerlo en un parque cerca de casa para poder ir cada vez que quieras. Si quieres apuntarte al gimnasio, también debes hacerlo cerca del trabajo o la casa, no en el que esté de moda o tenga los mayores descuentos.  

 

Escucha música 

Escuchar tu música favorita mientras te ejercitas te ayudará a cumplir tus pequeñas metas diarias. La revista Runner’s World Magazine determinó que más del 60% de los runners corren con música, así que motívate con unos audífonos inalámbricos Jaybird X3, ideales para la temporada, resistentes al sudor, al agua y con 8 horas de reproducción. 

 

Invierte en comodidad 

Si quieres sentirte bien mientras te ejercitas, debes invertir en la ropa adecuada y los gadgets más beneficiosos para tu actividad. Jaybird X3 es uno de ellos porque además de darte energía con tu lista de reproducción, tiene un ajuste seguro y cómodo con aletas intercambiables que se adaptan a cualquier tipo de oreja. 

 

Júntate con otros  

Adoptar una rutina de ejercicios no es una cuestión de fe, sino que requiere esfuerzos. Para esos días en que te sientes débil es bueno contar con otra persona, o un grupo de amigos, que te animen a salir a correr, jugar fútbol o asistir a la clase en el gimnasio. 

 

Encuentra Jaybird X3 en Liverpool, Best Buy, Celex, Sams, Amazon, Mix Up, Mac Store, Palacio de Hierro y Sears. 

 

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments