Franquicia mexicana se renueva y promete todo en un solo lugar 

  

  
Imagina un nuevo concepto en cafeterías y juice
 bar, que al mismo tiempo ofrece helados, gofres, sandwiches y shakes para disfrutar a cualquier hora del día. 

 

Se trata de una marca que busca cubrir las necesidades nutricionales y de alimentación de sus clientes, que podrán encontrar en un mismo lugar diversas opciones alimenticias en un espacio moderno, juvenil, cómodo y con un servicio impecable, que busca la preferencia y fidelidad de sus clientes. 

 

La empresa mexicana Franquicia Master, holding de ocho marcas con conceptos innovadores, conformada por José Luis Uberetagoyena y Vladimir Ramírez Pineda, relanzan  Flavor Cup. 

 

  

Como negocio, Flavor Cup está posicionándose como una franquicia con amplia experiencia y con un impulso muy grande a la expansión en Centro y Sudamérica, y, por supuesto, México. Así lo afirman los socios de Franquicia Master, creadores de otras marcas como Chicago Pops®, Bubble Waffle Co.®, Margarita Boom®, Sky Rocket Pizza®, Splash Fun®, Churrería Porfirio® y Hot Run®.

 

A través de este nuevo concepto, Flavor Cup estará abriendo 20 unidades en los primeros meses de 2018, pues ya hay otorgamientos de franquicias entregados. Países como Colombia, Ecuador, Costa Rica y Honduras son testigos de su exitosa expansión. 

 

Esta marca está hecha para inversionistas que deseen dar al comensal opciones nutritivas en un ambiente diferente, en un concepto natural. El monto de inversión para adquirir una franquicia de Flavor Cup, la inversión va desde los 300 mil pesos para México; el inversionista no sólo adquiere el derecho de usar la marca, también adquiere el equipamiento y se lleva todo un concepto y el expertise de un corporativo que le apuesta a la innovación”, puntualizaron los socios de Franquicia Master. 

  

  

Redacción 

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario