Inauguran nuevo Centro PyME en León Guanajuato 

 

Con el objetivo de ofrecer asesoría financiera personalizada y brindar soluciones tecnológicas de vanguardia para pequeñas y medianas empresas, abrió sus puertas el primero de diez Centros PyME. 

 

La idea de Citibanamex es invertir 25 mil millones de pesos en estos centros que se establecerán en todo el país. El primero, en León Guanajuato. 

 

Los Centros PyME Citibanamex, ofrecerán servicios clave con soluciones a la medida: 

 

· Servicios de Administración: Información y contratación del Paquete PyME que incluye la contratación de una cuenta de cheques, la activación de la banca electrónica BancaNet Empresarial, servicios de inversión y la contratación de los servicios de nómina. 

 

· Servicios de Adquirente: Demostración de uso y contratación de Terminales Puntos de Venta (TPV’s) y terminales móviles como iAcepta. 

 

· Servicios de seguros: Información y cotización de seguros desarrollados para PyMEs que protegen a los empresarios en sus empresas, como son: los muebles y otros bienes que se encuentran dentro del negocio; robo a mercancías, dinero y valores; y la cobertura en responsabilidad civil relacionadas con las actividades propias del giro. 

 

León, Guanajuato es una ciudad estratégica para Citibanamex por su crecimiento económico derivado de la manufactura y exportación de las industrias. “Impulsamos a las PyMEs como un elemento fundamental para poder ofrecer la mejor experiencia bancaria en México y cumplir nuestra misión de contribuir al crecimiento y al progreso de nuestro país.”, mencionó Alejandro Gómez Urquiza, director ejecutivo de PyMEs de Citibanamex. 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments