Lanzan plataforma para “Ser Mejor” en la educación mexicana  


 

Una persona entre más preparación y conocimientos actualizados, puede obtener beneficios para mejorar su calidad de vida. 

 

 

Conscientes de ello, se lanza el emprendimiento mexicano que busca crear una red para incentivar a la realización humana: “Ser Mejor”, en donde se integran maestros, instituciones educativas, profesores, instructores y capacitadores que buscan revolucionar la educación en México. 

 

 

Para lograr ese cambio facilitamos la búsqueda de clases impartidas por profesionales y aumentamos la posibilidad de encontrar una clase o curso que se adapte a las necesidades y expectativas de los alumnos; “volvemos más sencillo el contacto entre quien quiere aprender y quien tiene algo que enseñar, integrando en un solo lugar una oferta de servicios educativos y recreativos que ya existe, pero que está fragmentada. Conectamos gente que ofrece un servicio con quien lo está buscando”, mencionó Alan Rozz, Fundador y Director de Ser Mejor. 

La educación puede cambiar muchas cosas en la situación de nuestro país. Si aprendemos a aprender, se puede hacer un México más culto, educado y consciente de las necesidades de los demás. A través de la plataforma, las personas pueden aprender algo nuevo, desde aprender a tocar guitarra, hasta un idioma nuevo. Asimismo, se busca la profesionalización de instructores situación que les permitirá mayor alcance e ingresos extras. De esta forma se abre espacio enfocado completamente a la superación. 

 

 

La diversidad en el contenido, el nivel de confianza y la preparación de los asesores e instituciones que participan, son sus mayores atractivos, 

 

 

El principal objetivo de Ser Mejor es brindar más oportunidades de crecimiento y de desarrollo integral con profesores especializados en diversas disciplinas conglomeradas en más de 30 categorías. También se busca el desarrollo de un foro en donde participen proactivamente académicos, profesores e instructores con el fin de que den a conocer su área de especialización y experiencia para enseñar a más personas y con ello mejorar sus ingresos. 

 

 

Inicia operaciones con un directorio de más de 800 profesores, instructores e instituciones 100% confiables, especializados en diversas disciplinas conglomeradas en más de 30 categorías, y pueden ser localizados cerca de la ubicación del usuario en más de 30 ciudades.  

 

Más informes: https://sermejor.com 

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments