Más franquicias en República Dominicana 

 

Fomentar la estandarización de procesos, es un tema vital en el sector de las franquicias y la clave del éxito del negocio para que se pueda replicar. 

 

Este es uno de los objetivos de Feher & Feher con la firma de la alianza con Cáceres Torres, despacho de abogados ubicado en República Dominicana, país preparado para recibir inversionistas locales y extranjeros, ya que su crecimiento económico del primer semestre de 2017 habla de una economía sana, con un crecimiento del 4% en su Producto Interno Bruto. 

 

Además, dicha nación es señalada como la novena economía más grande de América Latina y la mayor de Centroamérica y el Caribe. Hoy su economía está dominada por los servicios, y es precisamente ese mercado la meta para ambas consultorías, además de bares, restaurantes, transporte y almacenamiento, así como el comercio. 

 

Deseamos participar en la capacitación empresarial, fomentando las buenas prácticas y los procesos que permitan crear negocios exitosos, como lo es el desarrollo de la estandarización”, dijo Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher. 

 

Por su parte, Juan Manuel Cáceres, socio gerente de Cáceres Torres aseguró que la alianza contribuirá al impulso y al desarrollo del mercado de franquicias en República Dominicana, cuyos modelos de negocios en México y a nivel mundial han probado ser exitosos. “La experiencia de más de 20 años de Feher & Feher y su amplia cartera de servicios, garantizan la provisión una asesoría puntual y de alta calidad al mercado dominicano, ampliando así los servicios ofertados actualmente por la compañía”, aseveró. 

 

Con la firma de esta alianza Feher & Feher tendrá presencia en cuatro países: Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos y México. 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments