Buscan scale-ups a nivel global 

 

La invitación es para empresas en etapa de escalamiento (scale-ups), que vayan dirigidas al mercado empresarial y que estén alineadas a tecnologías como Big Data, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, Movilidad, Seguridad y Blockchain. 

 

NAVE, aceleradora corporativa, convoca por primera vez a empresas de todo el mundo mediante su aliado Mass Challenge, aceleradora en Boston con sedes en Ciudad de México, Londres, Austin, Jerusalén y Ginebra. EL objetivo es encontrar a las empresas más disruptivas para su programa de aceleración 2018. 

 

“Las empresas que ingresen a nuestro programa de aceleración de 5 meses, al concluir evaluaremos algún tipo de colaboración con Axtel, ya sea como aliados comerciales o proveedores, o bien explotar un esquema de co-creación o inversión”, dijo Sofía Machuca, Gerente de Innovación y Emprendimiento de Axtel. 

 

Las empresas interesadas pueden aplicar en la página web: aceleradoranave.com.mx antes del 23 de marzo, fecha de cierre de la convocatoria. 

 

Posterior al registro, el 25 y 26 de abril se celebrará e NAVE Camp, en donde se seleccionarán entre 12 y 16 scale-ups, para finalmente elegir a as 6 que ingresarán al programa que tiene un valor de 2 millones 330 mil pesos por empresa, sin participación accionaria a cambio, divididos en: 

 

. Un programa de aceleración a la medida, con valor de 230 mil pesos 

. Acceso a infraestructura y servicios de TI de Axtel, con un valor de 2 mdp 

. Un bono de 100 mil pesos como apoyo para viáticos y estancia en Monterrey. 

 

Redacción 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments