Salvando al planeta, un pantalón a la vez 

El plástico es uno de los productos más utilizados y conocidos de nuestra época, y justamente es su popularidad la raíz del problema que aqueja nuestro ambiente.

En la actualidad se utilizan casi 20 veces más plástico de lo solíamos usar hace 50 años dado que nuestras necesidades de consumo e industriales han aumentado de manera exponencial.

 
Es por esto que las grandes empresas han buscado maneras de encontrar nuevos medios para reutilizar la descomunal cantidad de plástico de una forma útil, funcional, sobre todo, amigable con el ambiente.

 
De esta manera se desarrolló la tecnología Repreve, un ingrediente esencial para productos sustentables, mediante un proceso que implica la sintetización de botellas PET en las que éstas son trituradas, molidas y reformuladas en unidades denominadas pellets, la cual utiliza menos petróleo para su producción, emite menos gases que exacerban el efecto invernadero, ayudando a reducir el impacto negativo del plástico en los ecosistemas.

Dickies se suma a esta noble práctica con sus modelos Khaki cintura cómoda WP924, un pantalón de corte relajado; el WP902, un khaki corte regular de pierna entubada; y el WP900, un khaki de corte ajustado. Todos estos modelos de Dickies están fabricados utilizando la tecnología Repreve, lo que demuestra la apuesta de la marca de ropa de trabajo por procesos de producción más sustentables. 

El repreve está combinado con algodón de gran calidad hilado en anillo con las fibras repreve que brinda gran suavidad. Este pantalón está diseñado para el profesional actual haciendo más moderno el clásico pantalón khaki con lo último en tecnología textil, con las características emblemáticas de resistencia a las arrugas y a las manchas de la calidad Dickies.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario