Se impartirán conferencias dirigidas a PyMEs para impulsar su crecimiento

 

Muchos son los retos a los que se enfrentan los pequeños y medianos empresarios, como en temas de tecnología, innovación, y todo lo referente a los colaboradores.

 

 

Al respecto Konfío, empresa Fintech enfocada en el financiamiento para pymes, lanza su primer evento dirigido a Pymes “Negocios sin límites”, en donde se presentarán los resultados del Reporte de Crédito para las pequeñas y medianas empresas.

 

 

Además, se impartirán una serie de conferencias enfocadas en brindar soluciones para los empresarios en temas de tecnología, atracción de crédito y capital, y selección de talento.

 

 

Con el objetivo de responder a los retos que fueron revelados en nuestro reporte, el programa fue cuidadosamente elaborado para que expertos orienten a los empresarios que aún no tienen bien cimentadas las estrategias de sus negocios. De esta forma, buscamos brindar herramientas de crecimiento e innovación a todos los asistentes”, menciona David Arana, director general de Konfío.

 

 

Algunos ponentes que hablarán sobre las tendencias fundamentales para el desarrollo de las pymes son: Sebastián Tonda, CEO Flock; Rodrigo Galicia, People Development de Google México; Eric Pérez-Grovas, Director de Jaguar Ventures, entre otros.

 

El evento se llevará a cabo el día 15 de febrero a las 8:30 hrs. en el Hotel W de Polanco en la Ciudad de México,

 

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments