Así es como Internet puede fortalecer tus finanzas 

 

Un invento sin precedentes es sin duda el Internet, herramienta que cada día se va posicionando de manera inevitable en la vida y el trabajo de la población mexicana y a nivel global. 

 

Muchos son los beneficios que el Internet proporciona a todos los sectores, y el financiero no es la excepción, pues más del 60% de los jóvenes utiliza la banca en línea en países como México, Brasil, Estados Unidos, Singapur y Estados Unidos, mientras que un 25% de ellos, ya no visitan sucursales bancarias, de acuerdo al estudio de la empresa de seguridad que realizó Gelmato. 

 

Los servicios financieros en línea brindan a los usuarios muchas ventajas, por ejemplo, representa un ahorro importante de tiempo, además es una herramienta que facilita el control de las finanzas personales, préstamos, inversiones, verificación de movimientos, realizar transferencias y pagos. 

 

Estás son 6 aplicaciones que se pueden emplear para llevar finanzas personales más fuertes y saludables. 

 
 

. Yapp: Es una plataforma de préstamos online, que  

sin importar tu historial crediticio, Los préstamos van desde 3 mil pesos en menos de 48 horas. 

 

El trámite es amigable, sin letras chiquitas, y desde el inicio se establecen los pagos quincenales con impuestos incluidos. 

 

. Kuspit: Plataforma habilitada para los que les interese los fondos de inversión, acciones, Certificados de Tesorería de la Federación (CETES), entre otros.  

 

Cuenta con tecnología SSl por lo que es muy segura y está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Además, cuenta con una app para hacer tranding desde cualquier lugar. 

 

. Cegit: Es un programa liviano y fácil de usar que permite llevar un control preciso de los ingresos y egresos, sin importar si se trata de un particular o empresa. Tiene la opción de guardar copias de seguridad y de crear reportes completos de los movimientos. 

 

Dicha información permite generar reportes de los ingresos y egresos por cuenta o por cliente, listados de cuentas y/o personas, en un periodo deseado. 

 

. ContaMoney: Es una app que permite generar gráficas de manera automática para visualizar en qué se gasta el dinero. Es una herramienta que hace presupuestos y controla los movimientos de cuentas bancarias y de ahorro. Si eres una persona visual, esta opción te ayudará a administrarte mejor. 

 
 

. Zureo Home. Esta aplicación te recordará siempre las fechas de vencimientos de tus pagos gracias a que cuenta con una agenda de tareas para recordarte y contabilizar las facturas. Con esta app podrás controlar tus gastos creando gráficos de todas las transacciones que realices. 

 

. PIM Xtreme: Es un software libre, gestor de información personal que incluye funciones en las que combina la agenda y las finanzas, crea listas de contactos, tareas, movimientos financieros y reportes de crédito, para que nunca olvides una cita o evento y para que sepas exactamente cuándo estás gastando y en qué. 

 

Redacción 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments