Consejos para ganar dinero en tu tiempo libre 

  

La inflación registró un aumento del 6.77% durante 2017, hecho que impactó a 9 millones de familias en México, es decir uno de cada cuatro hogares; Según información del INEGI. 

 

Datos como este preocupan a las familias y buscan de muchas maneras contar con un ingreso fijo, pues la solvencia económica es un reto debido a los aumentos de precios provocados por la inflación. 

 

No es un secreto que el salario de un solo empleo no basta para cubrir los gastos del mes, para muchas personas, contar con una entrada de efectivo extra no es opcional. 

 

Ser Mejor, plataforma digital, que fomenta el desarrollo humano comparte los siguientes consejos para generar ganancias en el tiempo libre: 

 

. Vende las cosas que ya no utilices. Si revisas tu armario seguro vas a encontrar ropa que ya no usas, zapatos en buen estado, los juguetes que ya no quieren tus hijos, etc. A todas esas cosas les puedes sacar provecho. Las ventas de garage son una opción, o si eres más moderno, las puedes ofertar en las redes sociales. Puedes generar algunas ganancias sin invertir o intercambiar tus cosas por otras que necesites. 

 

. Ofrece tus servicios profesionales. Si cuentas con experiencia profesional en alguna práctica redituable que puedas enseñar a otras personas. Ya sean clases de baile, cocina, mecánica, lecciones de idiomas, matemáticas, escritura, entre otras muchas actividades. Puedes utilizar la plataforma Ser Mejor, para conectar a profesores y alumnos en ubicaciones cercanas y con horarios flexibles. 

 

. Vende manualidades y artículos caseros. Si tu talento son las obras artísticas como pinturas, fotografía o manualidades, las puedes vender con amigos o a través de las redes sociales, en casi todos los mercados ambulantes puedes encontrar bazares en donde se pueden ofertar tus productos. 

 

. Sacar perros a pasear. Esta actividad es bastante práctica, pues no se requiere de inversión alguna. Puedes sacar a pasear a los perros de tus vecinos o amigos, Además de disfrutar el paseo, convivir con las mascotas y ejercitarte, tienes la posibilidad de ganar dinero extra. 

 

. Hacer un blog. Si tu talento es la escritura, puedes sacarle provecho sin salir de tu hogar y crear un blog con contenido interesante y de calidad, lo cual será la base para atraer tráfico y comenzar a cobrar por anunciar productos y servicios. Este proceso podría ser tardado, necesitas ser paciente y perseverante. 

 

Más informes: https://sermejor.com/ 

 

Redacción 

 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments