Eligen a las 5 mejores scale-ups FinTech de Latinoamérica 

 

Con el firme objetivo de escalar en el mercado mexicano y de América Latina, se llevó a cabo el primer programa de escalamiento organizado por Finnovista. 

 

El Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City, anunció las cinco startups scale-up FinTech que conformarán su primera generación en Latinoamérica, los equipos seleccionados para la generación 2018 son: 

 

. Billin (España): Plataforma de facturación gratuita para PyMEs y freelancers que les ayuda a crear, enviar, rastrear y recibir facturas pagadas por sus clientes, así como a cargar imágenes de sus gastos y facturas recibidas por sus proveedores.

 

. Expediente Azul (México): Herramienta diseñada para que instituciones financieras y de seguros capturen, reciban y analicen documentos enviados por un cliente en particular, y al mismo tiempo, administren la comunicación de dichos procesos, de una manera mucho más fácil.

 

.  Facturedo (Chile): Mercado de financiamiento de capital de trabajo donde las PyMEs pueden solicitar el pago anticipado de sus facturas electrónicas.

 

. Pagamobil (México): Aplicación móvil que permite a los usuarios pagar todo tipo de facturas, desde servicios públicos o televisión por cable, hasta impuestos y multas por exceso de velocidad. 

 

. Quotanda (México): Plataforma de préstamo como servicio o LaaS (por sus siglas en inglés Lending as a Service) que provee servicios de gestión de préstamos permitiendo a escuelas y prestamistas establecer programas de financiación estudiantiles. 

 

Startupbootcamp Scale FinTech impulsará a dichas startups durante seis meses a través de su programa semi-presencial que comenzará el 16 de abril. Los equipos deberán viajar a la Ciudad de México cada 4 semanas para sesiones de trabajo puntual entre mentores, partners corporativos y el equipo local. 

 
 

“La industria FinTech de México y Latinoamérica crece a pasos agigantados, y muestra de ello son los resultados de esta primera convocatoria: encontramos a más de 100 startups con un perfil scale-up con interés en América Latina, un modelo validado y listos para conquistar otras fronteras, de ellas, y hoy, son cinco las elegidas para trabajar hombro con hombro en pro de la innovación financiero-tecnológica de la región”, comparte Christine Chang, Program Director de Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City. 

 

Más informes: https://www.startupbootcamp.org/accelerator/scale-fintech-mexico-city/  

 

Redacción 

  

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments