Empleados eficientes optimizan los recursos 

  

Las cosas están en constante evolución, incluso la forma de trabajar. Y es que el ritmo de vida y las innovaciones tecnológicas obligan a las empresas a permitir a sus colaboradores a operar desde el lugar que ellos elijan. 

  

  

Ante dicha transformación, Microsoft ofrece a las empresas diferentes soluciones que ayuden a las empresas, particularmente en el departamento de recursos humanos para facilitar los procesos, al mismo tiempo que generan beneficios económicos, de operación y una mejor calidad de vida para su personal. 

  

  

Es preciso mencionar que estas herramientas hacen posible el trabajo colaborativo, el almacenamiento de datos en la nube, así como bases de datos capaces de ser vistas y modificadas en tiempo real por las personas que lo necesiten. 

  

  

Microsoft Azure, son servicios integrados en la nube que ayudan al análisis, procesos, base de datos, móviles, redes de almacenamiento y web, que le permite a las compañías moverse con rapidez. 

  

  

El caso de Microsoft Teams, es una suite que brinda a los empleados las herramientas para que los equipos de trabajo puedan colaborar con mayor facilidad, conversar y compartir contenidos y documentos sin complicaciones en tiempo real. 

  

  

Esta solución ofrece una experiencia de reuniones mejoradas, con capacidades de agendado; llamadas de audio móviles, ahora con video llamada en plataformas Android; integración de email; y nuevas capacidades de seguridad y cumplimiento de normas. 

  

  

Además, ayuda a las empresas de cualquier tamaño a ser más eficientes, disponible en 19 idiomas y 50 países alrededor del mundo. 

  

  

Redacción

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments