Lanzan smartphone para amantes de la fotografía, con 4 cámaras 

 

Si dejamos un poco de lado la idea de que los celulares son solo para hablar, entonces se abre otro panorama y muchas posibilidades según las aficiones de los usuarios. 

 

Por ejemplo, si tomar fotos es lo tuyo, entonces el nuevo lanzamiento de ASUS te podría interesar, se trata del nuevo Zenfone 5 lite, smartphone de 6 pulgadas que cuenta con el primer sistema mundial de cuatro cámaras totalmente independientes de alta resolución y gran angular, tanto en la parte delantera como trasera. Ideal para los amantes de la fotografía. 

 

Zenfone 5 Lite elimina los límites de la creatividad fotográfica, con una cámara principal de alta resolución (20 megapíxeles en la parte delantera, 16 megapíxeles en la parte trasera) y, excepcionalmente, una cámara secundaria de gran angular de 120° tanto en la parte delantera como trasera. A diferencia de los sistemas rivales, cada cámara funciona de forma independiente para disparos perfectos en todo momento. 

 

La pantalla Full HD+ IPS de 6 pulgadas tiene una relación de aspecto Full View 18:9 y un bisel ultradelgado, haciendo que el Zenfone 5 Lite sea tan compacto como un teléfono de 5.5 pulgadas de relación de aspecto estándar. 

 

Potencializado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 630, Zenfone 5 Litecombina rendimiento y una batería de 3300mAh con características avanzadas de seguridad y conveniencia, incluyendo NFC, desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares y tarjetas Sim duales. 

 

Este dispositivo incluye la tecnología de embellecimiento en vivo ASUS BeautyLive con soporte de video en tiempo real para Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y otras plataformas de redes sociales. Los usuarios podrán seleccionar entre una variedad de mejoras, como quitar imperfecciones de la piel o ajustar los tonos de la piel, en tiempo real, y pueden usar el práctico modo Espejo para evitar molestos videos con imágenes especulares con texto ilegible. El embellecimiento se mejora con el flash LED softlight que proporciona tonos de piel perfectos en las fotos o cuando se transmite en condiciones de poca luz. 

 

Para la máxima comodidad en el camino, Zenfone 5 Lite tiene una bandeja de triple ranura con dos ranuras SIM, que admite velocidades de hasta 400Mbps, más una ranura microSD para expandir el almacenamiento a hasta 2TB. 

 

Diseñado con paneles de vidrio con forma de 2.5D en la parte delantera y trasera que simplemente rezuman lujo. Su aspecto se mejora con un recubrimiento óptico para darle un brillo profundo y un color maravilloso. Zenfone 5 Lite está disponible en tres selecciones de color: Midnight Black, Moonlight White y Rouge Red. 

 

Redacción 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments