Emprendedor tecnológico se une al jurado de Startup The Venture 

  

El emprendedor tecnológico y siete veces ganador de un Grammy Award® se unirá al panel de jueces expertos en la Final Global de The Venture que se llevará a cabo en el festival de emprendimiento tecnológico europeo – Conferencia TNW – en Ámsterdam el 24 de mayo del 2018.  

  

Will.i.am, quien es inversionista y emprendedor tecnológico, aportará su experiencia significativa en negocios y tecnología, para inspirar los startups de The Venture, y ayudará en la decisión final de cómo será la división del premio entre los cinco grandes finalistas. 

  

  

Will.i.am es el fundador de I.AM.PLUS, un negocio que se enfoca en Inteligencia Artificial para empresas y productos de consumidor. También es filántropo con un compromiso de inspirar a jóvenes para aprender habilidades STEAM, a través de su i.am angel Foundation. Su rol como coach en ‘The Voice’ RU y mentor en ‘Planet of the Apps’, es prueba de que su apoyo como juez es invaluable en los lanzamientos empresariales de este año de los aspirantes de The Venture. 

  

  

Pienso que existe una idea en todos que podría cambiar al mundo para bien, y estos inspiradores startups están afrontando algunos de los mayores problemas sociales de la actualidad. Las ideas que cambian al mundo merecen una plataforma global, así que a nuestra próxima generación de emprendedores que cambian al mundo les digo: ¡Dale! El jurado quiere ver su pasión y dedicación en el escenario de la Final Global de The Venture en Ámsterdam el siguiente mes”, comenta Will.i.am. 

  

  

Ahora, en su cuarto año, The Venture ha recibido, hasta la fecha más de 8,000 aplicaciones de emprendedores de seis continentes, que aportan soluciones creativas y viables para atender problemáticas globales. 

  

  

El siguiente mes, los 27 líderes de los startups finalistas de alrededor del mundo podrán pitchar ante un jurado para tener la oportunidad de ganar una parte de $1 millón de dólares en la Final Global de The Venture. Los 27 participantes serán reducidos a cinco grandes finalistas, quienes tendrán cinco minutos cada uno para impresionar al panel de jueces expertos, y a una audiencia de 3,000 adictos a la tecnología, inversionistas y emprendedores. 

  

  

Por medio de la página de The Venture https://www.theventure.com/es-mx/the-venture/finalists/people/mx-uwe-rolli  el público puede apoyar a su startup social favorita hasta el día 24 de abril del 2018. El voto del público determinará cómo se dividen los primeros $200,000 entre los finalistas, antes de que los ganadores de los restantes $800,000 sean elegidos en Ámsterdam. 

  

  

Will.i.am estará acompañado en el panel de jueces por: Alexandre Ricard, Presidente y CEO de Pernod Ricard – compañía paterna de Chivas Regal-, quien estará participando en el jurado por cuarto año consecutivo; Sheila Herrling, Miembro Senior en el Centro Beeck para el Impacto Social + Innovación; y Kresse Wesling MBE, Co-Foundador y Director de la lujosa y sustentable marca Elvis & Kresse. La Final Global de The Venture será conducida por Richard Ayoade, actor ganador del BAFTA, escritor, director y presentador de televisión. 

  

  

Alexandre Ricard, Presidente y CEO de Pernod Ricard, comenta: “En sólo tres años, ya hemos visto cómo varias de nuestras startups socialmente inspiradaras revolucionan a ser negocios exitosos; en general, en 2017, las empresas de The Venture casi triplicaron sus ingresos comparado con el 2015. Este año, el calibre de las startups es extremadamente fuerte, y hemos alzado las apuestas más arriba todavía: ¡El escenario de las Conferencias de TNW está listo y preparado para ver a los finalistas presentar el pitch de sus vidas!” 

  

  

Para aprender más acerca de los finalistas globales de The Venture, visite sus páginas en https://www.theventure.com/es-mx/the-venture/finalists/people/mx-uwe-rolli

  

Redacción 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments