Reciben asesoría en temas financieros mexicanos en Estados Unidos

 

En el marco de la séptima edición de la Semana de Educación Financiera, Social Citibanamex en alianza con el Instituto de los Mexicanos en el exterior (IME), cumple con su compromiso social.

 

Dicho evento cumplió con su objetivo de que más personas tomen decisiones informadas sobre el manejo de sus recursos y sobre los productos financieros para mejorar su desarrollo y calidad de vida de los mexicanos que residen en el extranjero.

 

La estrategia, participar de manera presencial en los consulados de Nueva York y Los Ángeles, impartiendo talleres y capacitación en temas como crédito y ahorro, inversión, capacitación para pequeños negocios, ahorro para el retiro en México, opciones de programas de remesas, transferencia de dinero a México, elaboración de presupuestos, créditos hipotecarios, impuestos, emprendimientos y seguros.

 

 

Nuestro compromiso es que cada vez más personas tomen decisiones mejor informadas sobre los productos financieros”,destacó Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera Citibanamex. Asimismo, resaltó la importancia de este evento que ha beneficiado a más de 400 mil personas y en el que Citibanamex participa desde 2014.

 

A través de programas y actividades como esta, Compromiso Social Citibanamex está comprometido con el desarrollo de competencias y habilidades que permitan a las personas alcanzar una mejor calidad de vida.

Para mayor información de las actividades en cada Consulado visite:www.ime.gob.mx/proteccionpatrimonio

 

Redacción

  

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario