Se lanzan nuevas soluciones en Expo Seguridad 2018

Un negocio es importante por varias razones, además de representar la vía de sustento para varias familias, es el patrimonio de los propietarios. Esto significa que es muy importante invertir en la seguridad de la empresa.

Es por esta razón que la vigilancia y la operatividad se han convertido en objetivos comunes en los negocios, ya que existen diversos peligros, ya sea en lo personal o asociados a los activos de los negocios. De esta información se deriva la necesidad de contar con soluciones de seguridad y vigilancia en todos los segmentos y verticales del mercado que aseguren su correcto funcionamiento e impulsen su desarrollo y crecimiento.

En 2015, existían 28 millones de dispositivos de seguridad y vigilancia conectados a la red en todo el mundo, cifra que se incrementará a 170 millones para el 2012, según datos de Gartner. En este contexto, Axis Comunications presenta en la 16a edición de Expo Seguridad 2018, un innovador portafolio de soluciones integrales e interoperables que responden a las necesidades particulares de seguridad de cada sector empresarial. Los sistemas expuestos incluyen cámaras de video en red de alto rendimiento, switches, sistemas de audio, grabadores de video en red, controles de almacenamiento y acceso.

“Esperamos un aumento en la cantidad de sistemas de seguridad y vigilancia conectados en la región y en todo el mundo. A medida que las condiciones económicas continúan aumentando los niveles de riqueza general del mercado, anticipamos que los hogares y las empresas de todos los tamaños continúen apropiando tecnologías inteligentes que garanticen el desarrollo de entornos seguros. La sociedad es cada vez más consciente, está más entrenada y posee mayores conocimientos. La tendencia en seguridad y video era antes de carácter disuasivo, y ahora nos encontramos con un panorama preventivo e inteligente.”, mencionó Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications.

En este sentido, Axis Comunications dispone de soluciones completas se seguridad y vigilancia de punto a punto para las medianas empresas. Todas las soluciones son fáciles de instalar y son las adecuadas para escuelas, fábricas y otras empresas medianas. AXIS Camera Station se ha desarrollado para ofrecer al usuario un funcionamiento intuitivo y garantizar que cualquier persona pueda gestionar de forma eficaz los incidentes y exportar rápidamente las pruebas en alta definición

Asimismo, Axis Communications, junto a sus partners, 2N, BCD video, BriefCam, ISS, Milestone, Netcamara, Radwin, Razberi, Siklu y Technoaware

proporciona soluciones únicas y atractivas para implementaciones de videovigilancia a gran escala. La escalabilidad de las soluciones de la firma permite habilitar sistemas capaces de cubrir áreas remotas, de alto riesgo o en donde existen activos importantes. Además, puede enriquecerla con la integración de controles de acceso, dispositivos de audio, aplicaciones especiales y sistemas de gestión de video.

Tecnologías innovadoras 

* Lighfinder: Las ventajas de la tecnología Lightfinder son la elevada sensibilidad a la luz, la excelente calidad de imagen con un ruido reducido, pero con amplios detalles y la mejor reproducción del color con poca luz.

* WDR Forense: La tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR) equilibra las áreas que están altamente oscuras e iluminadas, al mismo tiempo, dentro de un mismo escenario. También se conoce como HDR (Alto Rango Dinámico).

* Optimized IR: La tecnología OptimizedIR de Axis se basa en la nueva y eficiente tecnología inteligente de LED patentada por Axis. Produce video de alta calidad con un bajo nivel de ruido, incluso en situaciones de absoluta oscuridad.

* Zipstream: La tecnología Zipstream de Axis mantiene los detalles forenses importantes del video, al tiempo que reduce las necesidades de ancho de banda y almacenamiento en un 50 % o más de media.

* Electronic image stabilization – EIS: Con la estabilización de imagen electrónica activada, se reducen los efectos de las vibraciones en el vIdeo, para obtener una imagen más estable y fluida, incluso en escenarios con mucho viento, en los que las vibraciones podrían afectar la calidad del video.

Nuevos productos 

Como cada año, Axis Communications presentará sus nuevos productos innovadores y soluciones inteligentes de seguridad, durante Expo Seguridad México 2018, que combinan los conocimientos más avanzados para construir ambientes más eficientes y seguros. Axis invita a todos los usuarios a visitar el stand #1815 donde encontrarán una gama amplia y específica de productos profesionales de videovigilancia IP entre los que destacan:

* Interfaz AXIS T61: brinda todas las ventajas del audio y la funcionalidad de E/S a diferentes cámaras Axis que no cuentan con estas capacidades incorporadas. AXIS T61 utiliza portcast, una característica única que permite transferir audio digitalmente a través del cable de red entre la cámara y la interfaz.

* Micrófono 2N© SIP: con el nuevo SIP Mic 2N, los altavoces de red de Axis se convierten en sistemas de megafonía completos, perfectos para el sector educativo. Los clientes contarán con soluciones rentables y fáciles de utilizar al aprovechar todos los beneficios que ofrece un sistema digital, ya que el puente de audio de red permite conectar dispositivos analógicos existentes con los sistemas de audio de Axis.

* Puente de audio de red AXIS C8033: solución inteligente y sencilla que conecta y combina sistemas de audio analógicos y de red. Compacto y ligero, ocupa poco espacio. Solo es necesario un equipo para cientos de altavoces, lo que lo convierte en una solución realmente rentable.

* Cámaras de red AXIS Q1645 / Q1647 – LE: la tecnología inteligente de lentes i-CS, permite una instalación rápida y sencilla. Gracias a la información almacenada en la lente, este y la cámara pueden intercambiar datos tales como tipo de modelo, fabricante, distorsión geométrica, longitud focal, con lo que se optimiza la calidad de imagen. Con analíticos como AXIS Motion Guard, AXIS Fence Guard y AXIS Loitering Guard la cámara AXIS Q1645 / Q1647 – LE ofrecen vigilancia proactiva.

* Cámara de red AXIS Q6125-LE: equipo PTZ de alto rendimiento que brinda una combinación única de diseño discreto e iluminación IR incorporada. Todo en una cámara diseñada para exteriores que ofrece cobertura de grandes áreas y detalles nítidos. Es perfecta para el monitoreo de espacios sin iluminación o con poca luz, como parques, puertos, callejones y estacionamientos, lo que elimina la necesidad de instalar iluminación adicional.

* AXIS T8508 PoE+: Es un switch Gigabit de 8 puertos con un diseño compacto y sin ventilador para la instalación en entornos sensibles al ruido o para ser utilizado como un interruptor. La alta potencia de salida permite la conexión de hasta 8 cámaras PoE (Power over Ethernet).

* Cámara de red AXIS P1447-LE: equipo resistente y flexible, compatible con una gama amplia de funcionalidades de Axis. La cámara de red es ideal para la vigilancia en interiores y exteriores, ya que es resistente impactos y soporta temperaturas de -40 °C hasta 60 °C (-40 ° F a 140° F). Proporciona video 4K a 1080p y cuenta con Tecnología Lightfinder e IR optimizado.

* Cámaras de red AXIS M50 PTZ: ofrece resolución máxima de HDTV a 1080p para optimizar el uso de las imágenes de vIdeo. Cuenta con campo de visión horizontal de 71°, zoom óptico de 5x, enfoque automático y zoom para no perder detalle.

* Cámara de red AXIS P3707-PE: equipo que posee multisensor de 8 megapíxeles, cuatro cabezales de cámara varifocales para captar escenas en varias direcciones, desde puntos de vista generales o ampliados. Ofrece una solución eficiente para la vigilancia de zonas interiores y exteriores amplias, como en tiendas minoristas, centros comerciales, almacenes, vestíbulos en colegios, hoteles, oficinas y estacionamientos.

Para más información: www.axis.com

Linked In – Axis Communications Latin America

Twitter – @Axis_LAT

Facebook – Axis Communications

You Tube – Axis Communications

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario