Consume mexicano en este Hot Sale

Tal es el crecimiento del comercio electrónico, que ya impactó a los internautas. En 2016 en México, el 70% de los mexicanos conectados a Internet, realizaron compras en línea, lo que se traduce en 257 mil millones de pesos en ventas, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet.

Para capitalizar esta oportunidad, dicha asociación de ventas online lanzó el Hot Sale, el evento más grande en su tipo en el país.

En esta quinta edición, según Tiendeo.mx, el gasto promedio de cada consumidor será aproximadamente 5 mil 144 pesos y se espera que la cifra total de este año alcance los mil 800 millones de pesos.

En dicho evento, participarán diversos comercios electrónicos de todos los tamaños, sin embargo, si deseas comprar en los comercios pequeños y apoyar a la economía del país, a continuación las 5 startups mexicanas que no se pueden ignorar:

1. Nezt: Si decides que la Hot Sale debe ser aprovechada para lo más básico y estás en busca de renovar tu viejo colchón, Neztsleep.com es una excelente opción para ti. Sus colchones diseñados con materiales inteligentes te darán el descanso que necesitas y podrás probarlo hasta por 101 noches para convencerte o te regresan tu dinero.

Durante la Hot Sale, Nezt estará ofreciendo un 30% de descuento en toda su línea, por lo que es una excelente oportunidad para renovar tu colchón por uno diseñado a la medida del descanso mexicano.

2. Al Mundo: Al Mundo es una plataforma dedicada a los viajes. En ella podrás encontrar vuelos, hoteles y asistencia para tus vacaciones. Durante la Hot Sale habrá descuentos de hasta el 70% y pagos de hasta 20 meses sin intereses, además de descuentos en cruceros, promociones de niños gratis y paquetes de todo incluido.

3. Doggie Door: Si lo que necesitas son accesorios para tu mascota, Doggie Door es la mejor opción para ti durante la Hot Sale. En su catálogo podrás encontrar una gran variedad de productos, tales como shampoo, cepillos, correas, comida, perreras, camas y hasta juguetes con descuento.

4. Intercompras: Este e-commerce se dedica a la venta de computadoras, impresoras, discos duros, memorias y otros productos de electrónica que cuenta con cupones de regalo de hasta 100 pesos, envíos gratis y más sorpresas que revelarán durante el Hot Sale. Adicionalmente, ofrece productos para oficina e, incluso, la opción de armar tu propia PC.

5. Quiubolee: Es un e-commerce especializado en ropa y accesorios. Cuentan con la línea oficial de ropa de Grumpy Cat (el gato gruñón de los memes), ropa con diseños creativos, pero principalmente en artículos deportivos. Este año tienen la mejor oferta para los aficionados al fútbol: playeras retro de la selección mexicana personalizables.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: ¿Cómo utilizar el video para fidelizar a sus clientes?

Te compartimos el siguiente video

Deja un comentario