Kodak Alaris, ahora simplemente Alaris

A partir del pasado 25 de abril, los socios y clientes de Kodak Alaris podrán ver una versión actualizada de las páginas web, el logotipo y la presencia en las redes sociales, sin embargo, a entidad legal de la empresa seguirá siendo la misma.

Alaris, nuestro nuevo nombre es una cuestión de reinversión. Es una reinterpretación”, comenta Don Lofstrom, Presidente y Director General de Alaris, quién continúa, “el cambio de división hace énfasis en nuestra gran experiencia en la ciencia de tecnología de imagen que ayuda a los clientes a dar sentido a los datos y la información en su trabajo. Este cambio nos ayudará a adentrarnos en nuevos mercados, desarrollar nuevas relaciones y llegar a nuevos clientes”.

Las unidades Al Foundry, Kodak Moments y Papel, Productos Químicos Fotográficos y Películas, continuarán utilizando estos nombres.

Cabe mencionar que aunque el nombre es nuevo, las línea de escáneres Alaris se basa en el mismo compromiso con la productividad, fiabilidad y calidad en las que los clientes confían. “Los productos de la marca Kodak seguirán disponibles ya que son parte fundamental de Alaris IN2 Ecosystem. Todo el software de la marca Alaris es retrocompatible para garantizar el funcionamiento con nuestros escáneres actuales”, explica Lofstrom.

Además, Alaris continúa estableciendo los estándares sobre lo que un escáner debe ofrecer en la era de la transformación digital”, según Lee Davis, redactor de escáneres y soluciones en BLI. La lista de premios no para de crecer:

. Premio 2018 Winter Pick Award de Buyers Lab en la categoría de Escáner Departamental Excepcional: serie Alaris S2000

. Premio 2018 Winter Pick Award de Buyers Lab en la categoría de Escáner de Baja Producción Excepcional: escáner Kodak i3300

. Premio 2017 Winter Pick Award de Buyers Lab en la categoría de Solución de Captura de Documentos Excepcional: Kodak Info Input Solution

La oferta de escáneres, software y servicios líderes en el sector refuerza la propuesta de valor para los socios y aumenta el interés de los revendedores, distribuidores y vendedores independiente de software en colaborar con Alaris.

La nueva página web de Alaris es AlarisWorld.com. Asimismo, se ha completado una actualización de las cuentas en redes sociales de Alaris, incluyendo, Twitter, LinkedIn, Facebook y YouTube en varios países.

 

Alaris se presentó con una nueva campaña publicitaria titulada “Make Sense”, campaña que comparte cómo la ciencia del procesamiento de imágenes da sentido a los datos en un mundo que todavía lucha por adaptarse a la transición de documentos físicos a digitales.

Durante décadas, la innovación de Alaris se ha basado en la premisa de que para obtener la mejor información se necesitan las mejores imágenes, y el liderazgo continuo del sector cumple la promesa de la campaña “Make Sense.”

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Lanza Kodak nuevas soluciones para digitalización de documentos en MiPyMEs

Te compartimos el siguiente video

Deja un comentario