La EBC inaugura oficialmente nuevo Campus Ciudad de México

Para reafirmar su compromiso de ofrecer más y mejores opciones a los estudiantes mexicanos, el pasado mes de abril se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Bancaria y Comercial, ubicado en la calle de Liverpool #54 en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el Dr. Carlos Prieto Sierra, rector de la Escuela Bancaria y Comercial. Asimismo, durante esta celebración se contó con la presencia de otras autoridades de la institución, estudiantes, ex alumnos, profesores, figuras destacadas de la comunidad EBC y representantes de distintos medios de comunicación.

Este acontecimiento representa un avance monumental en el proyecto de expansión educativa de la EBC, pues con ello se da vida al proyecto Campus Ciudad de México, circuito universitario a través del cual se garantiza el correcto desarrollo de la vida estudiantil.

Al materializar este proyecto, la Escuela Bancaria y Comercial ha destinado una cantidad de recursos sin precedentes, pues con ello se garantiza la satisfacción de las necesidades de la comunidad estudiantil correspondiente a estas instalaciones. Parte de esta inversión repercute directamente en la integración de una plantilla docente y de colaboradores que en conjunto suman más de trescientos cincuenta profesionales.

Este crecimiento pone en evidencia la salud financiera que experimenta la institución, pues durante sus 89 años de vida ha logrado mantener su prestigio a través de la excelencia académica que la caracteriza. Además la EBC se ha posicionado en once de las ciudades más importantes del país, desde las cuales ha formado a más de 155 mil egresados quienes diariamente cumplen con la misión de cambiar la vida a través de los negocios.

Con la inauguración de Campus Ciudad de México, la EBC evoluciona y reafirma el lugar privilegiado que posee como la primera escuela de negocios de régimen privado del país, sin descuidar la esencia que la ha distinguido dentro de la historia educativa del México contemporáneo.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: La cuarta casa de la EBC en 89 años

Te compartimos el siguiente video

Deja un comentario