Se capacitará a más de 100 mil profesionales online

Con el propósito de atender las necesidades de información, capacitación y actualización de conocimientos de las nuevas disposiciones fiscales, tendencias empresariales y mejores prácticas empresariales, se realizará el Primer Congreso de Usuarios CONTPAQi PROFIT.

EL evento se realizará de manera presencial el 18 de mayo en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, con la opción de poder seguirlo a través de la transmisión en línea.

La expectativa es convocar a 6 mil personas físicamente y a más de 100 mil de todo el país por Internet.

El objetivo: fomentar un acercamiento directo con la Comunidad de Usuarios CONTPAQi, entendiendo que “más allá de ser una empresa de utilidades, CONTPAQi es una empresa de personas”, dijo Eduardo Pérez Figueroa, Director General de la firma.

CONTPAQi® PROFIT 2018, comentó, está integrado por 5 tracks de contenidos:

* PRO FISCAL, destinado a presentar conferencias de fiscalistas, expertos y reconocidos, sobre los principales cambios fiscales y su impacto empresarial.

* PRO EQUILIBRIO, que promueve el equilibrio entre la vida personal y la laboral de las personas con el objetivo tener una mejor calidad vida.

* PRO EMPRESA, enfocado en compartir las mejores prácticas para mantener y crecer un negocio reforzando el conocimiento de estrategias comerciales, fiscales y administrativas.

* PRO TECNOLOGÍA, pensando para promover la adopción de la tecnología para mejorar la forma en que una empresa se desempeña.

* PRO ECONOMÍA, propuesto para entender el entorno económico del país: ¿qué podemos esperar y qué cuidar, en términos de negocio, en un año electoral como 2018?

Dicho evento reunirá a más de 20 conferencistas de renombre como Leo Zuckerman, Sergio Sarmiento, Juan Alberto González, exdirector de Microsoft México, Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, primera plataforma de capacitación e impulso a emprendedores, por mencionar a algunos.

Es importante mencionar que los directivos y expertos de CONTPAQi brindarán conferencias sobre temas empresariales, fiscales y motivacionales. La lista está integrada por Eduardo Pérez Figueroa, quien está al frente de la Dirección General de CONTPAQi®; René Martín Torres Fragoso, Presidente del Consejo de Administración CONTPAQi®; José Luis de Alba, fundador de CONTPAQi®; y Benito Barragán Rangel, Director de Producto CONTPAQi® y especialista fiscal, entre otros.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Inversión de 3 mdd para crear 5 Startups en México

Te compartimos el siguiente video

Deja un comentario