Ventajas de transportar a tus empleados con BUSSI

Una de las cosas que más afecta a las personas en su trabajo, es el trayecto de la casa a la oficina y su regreso. Pues en promedio, cada una invierte entre 30 minutos y dos horas, como mínimo para trasladarse a sus lugares de trabajo, según datos de la Encuesta de Origen y Destino en Hogares elaborada por el INEGI. Esto, debido principalmente a la deficiencia de los medios de transporte públicos utilizados a diario por los empleados, donde, además de incomodidad y estrés, los pasajeros también sufren inseguridad.

 

Una problemática que se ha visto reflejada en el desempeño laboral, además de retardos constantes, el desgaste físico y emocional que ello implica, afecta de manera directa sus labores. Si tomamos en cuenta que el 58% de los traslados que realizan las personas en el Valle de México son para dirigirse al trabajo, resulta de suma importancia para las empresas atender de manera personal esta situación.

 

Una alternativa para los empresarios es BUSSI, que pone a su alcance camionetas para transporte de personal lo que beneficiará la productividad y desarrollo de sus empresas. Entre las principales ventajas que un servicio de vanpool puede traer tanto a los empleados como a los corporativos, se encuentran:

 

Mayor productividad. Ya que cada unidad cuenta con conexión a WIFI, lo que permite a los usuarios realizar cualquier actividad en línea durante su trayecto. De este modo, los empleados podrán adelantar trabajo, así como, realizar actividades de recreación personal que les permitan un mejor desempeño laboral.

 

Seguridad y tranquilidad para el personal. Los asientos personales tienen botón de seguridad ante cualquier emergencia, además las unidades son vigiladas vía satelital, a fin de evitar cualquier percance que ponga en peligro la integridad de los pasajeros. También cuentan con aire acondicionado y espacios amplios, lo que da una sensación de bienestar y comodidad.

 

Efectividad y puntualidad. A través de la aplicación de BUSSI, se podrán gestionar los viajes en tiempo real, consultar el tiempo estimado de traslado y distancia de cada ruta, logrando que los trabajadores puedan estar a tiempo en cualquier cita.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: El gobierno impulsa al transporte eléctrico para el bienestar común

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments