3 outfits para que tus colaboradores trabajen motivados

Muchos aspectos hacen a una empresa diferente, distinguida, y las coloca un paso adelante de sus competidores. Que los empleados porten uniforme, les da una imagen pulcra y les da un sentido de pertenencia.

Es por esta razón que cada día las empresas le dan más importancia al uso de los uniformes. Sin embargo, un aspecto esencial para los colaboradores, es sentirse cómodos para poder desempeñar mejor su trabajo, por lo que las prendas deben ser de buena calidad.

Para el empleado, un uniforme representa practicidad al vestirse durante la semana, además de un ahorro de tiempo y dinero. Por otra parte, la imagen empresarial siempre marca un punto de partida en la percepción de la empresa. El color o corte del uniforme puede quedar marcado en la memoria de los clientes, lo que ayuda a dejar una impresión duradera y positiva.

Para lograr un outfit que motive a tus empleados, Dickies recomienda:

Outfit 1: En la fábrica

La seguridad y comodidad en las fábricas es un tema que siempre surge en la conversación acerca de la vestimenta en estos sitios de trabajo. Sea cual sea la función de sus colaboradores, la maquinaria pesada, las válvulas de escape y otros factores afectan de sobremanera la ropa cotidiana. No obstante, una buena opción es el overol de manga corta 33999 de Dickies elaborado con una cómoda y fresca estructura de poly/algodón durable, que lo hace fácil de desmanchar y de lavar. Además, incluye un elástico en la cintura y pinzas en la espalda que hacen más cómodo la puesta, así como un cierre de nylon de uso rudo en dos direcciones para más practicidad.

Outfit 2: En la oficina

Un oficinista sabe que su labor diaria es todo menos pasiva, así que un uniforme que permita la libre soltura del cuerpo y que además sea durable resulta vital. Para esto, Dickies ha creado y perfeccionado su prenda emblemática, el pantalón de trabajo 874–ahora con tecnología FLEX–, de manera que no sólo resulta eficaz para las labores de trabajo rudo, sino que su versatilidad también lo ha llevado a ser uno de los preferidos para el despacho. Estos pantalones clásicos, combinados con la camisa Oxford SS36 con botón en cuello, cuyo acabado resistente a las manchas y composición resistente a las arrugas la hacen la prenda más fresca y conveniente para el uso diario, resulta una combinación flexible y agradable.

Outfit 3: En el exterior

En el verano y con el calor extremo y las lluvias intempestivas que pueden volver el trabajo exterior un verdadero dilema. Las prendas exteriores necesitan ser prácticas y cómodas para estas actividades, como una camisa de manga corta Dickies de color sólido WS528 para mantener el cuerpo fresco y preparado para cualquier clima. Por otra parte, el pantalón de trabajo con doble rodilla 85283 es perfecto para otorgar practicidad y espacio para cualquier herramienta necesaria para el trabajo al exterior. Las dos prendas son ideales para evitar manchas, resistir el exterior y mantener cómodo al usuario en todo momento para enfrentarse a cualquier eventualidad, ya sea el fuerte clima o mantener el estilo en todo momento.

Cada uno de los outfits presentados otorga diferentes concepciones de lo que un uniforme puede crear para la empresa y motivar al empleado a cumplir sus tareas diarias. Los tres conjuntos que Dickies presenta, además de dar seguridad y calidad al empleado, generan estilo y comodidad. Cada una de estas prendas, utilizadas en diferentes ambientes, generan la unidad de imagen, protección y practicidad que se necesitan para mejorar el rendimiento de sus colaboradores.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Inteligencia colectiva, determinante para la gestión de recursos humanos

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments