Mejora la rentabilidad de tu micronegocio a corto plazo

Con la certeza de la importancia de las microempresas para la economía de México, muchas firmas han puesto sus ojos en estos negocios con la finalidad de impulsar su desarrollo.

FUNDES Latinoamérica, por ejemplo, explicó los pormenores de ENKO, una plataforma dirigida a las microempresas que con la ayuda de expertos en temas de negocios la aplicación proporciona lecciones cortas para mostrar cómo mejorar el mano del negocio, desde la organización de las finanzas, atraer más clientes, generar más ventas, optimizar sus procesos, administrar su personal entre otras ventajas.

La plataforma está diseñada para promover el conocimiento y aprendizaje que FUNDES tienen de las microempresas a través de lecciones sencillas, y accesibles en un corto plazo.

Dedicando diez minutos diarios y mediante herramientas de capacitación a través de su registro en ENKO, los microempresarios obtendrán sin costo la posibilidad de recibir la visita de un experto al finalizar su capacitación en línea, de esta manera tendrán mayores ganancias al implementar lo aprendido.

“Sabemos que en México siete de cada diez negocios fracasan el primer año, siendo los pequeños negocios la gran fuerza económica en el país, y no nada más en México, sino en varios países. Sabemos cuáles son los problemas que enfrentan y Enko es un espacio que ofrece las soluciones para que lo puedan manejar mejor. Si eres un microempresario, ¡te invitamos a registrarte!”, señaló Janitzio Piña.

De esta forma, FUNDES invita a los microempresarios de distintos giros como tlapalerías, panaderías, fonditas, entre otros, a realizar un diagnóstico para entender las dificultades que enfrentan, aprender a manejar mejor su negocio y acceder a la posibilidad de recibir una capacitación sin costo.

¿Desea aprender cómo mejorar su negocio? Ingrese hoy mismo, por medio del registro en el sitio: https://www.enko.org/

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Liderazgo que aumenta la rentabilidad de los negocios

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments