Presentan a universitario que será CEO por un mes

El desempleo juvenil (15 -24 años) en México es del 9.9%, sin embargo, el INEGI reporta una tasa a nivel nacional del 3.8%. Datos no más alentadores a nivel mundial, con más de 70 millones de jóvenes desempleados según la Organización internacional del Trabajo (OIT).

Para hacer frente a este escenario, Grupo Adecco creo el programa #CEO1Month, que apoya a jóvenes talento de distintas carreras, proporcionándoles una valiosa formación basada en un aprendizaje de negocio único, fortalecer si capacidad analítica, inteligencia emocional y las responsabilidades en torno a la toma de decisiones empresariales, así lo anunció David Herranz, CEO para Adecco LATAM.

Este año, la firma presentó a José Andrés Cuervo Gómez, quien fue seleccionado de entre más de 5 mil universitarios registrados en este programa para trabajar al lado de David Herranz.

Después de superar varias pruebas, José Andrés de 22 años, egresado de la Universidad Panamericana, podrá aprender del directivo su amplia experiencia en operaciones, visión estratégica y su capacidad para gestionar equipos.

EL programa #CEO1Month, se realiza en 47 de los 54 países donde Adecco tiene presencia, de los cuales se seleccionan a 10 jóvenes por su desempeño, quienes tendrán la oportunidad de competir internacionalmente, para ser CEO Global, también por un mes, bajo la supervisión de Alain Dehaze, en Suiza.

#CEO1Month fue lanzado en Noruega en 2011 y para 2014 se convirtió en una iniciativa de Grupo Adecco a nivel global, para aumentar las oportunidades laborales de los jóvenes y permitirles prosperar a través de experiencias profesionales, el cual presenta su tercera edición en México con más de 5 mil registros y 200 mil a nivel internacional.

Más informes: adeccomexico.com.mx

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Mentores de Grupo Adecco orientan a jóvenes universitarios

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments