Sirena, la App que te conecta con tus clientes

En esta época es imperdonable para las empresas carecer de una buena comunicación con los clientes, y es que con tanta competencia, un segundo puede marcar la diferencia entre ganar o perder una venta.

Bajo esta premisa, y al identificar la urgencia de conectar a los vendedores con los clientes, además de la imperativa necesidad de optimizar los procesos de atención y pronta respuesta a los usuarios nace Sirena, una Aplicación Mobile que contacta a los clientes con los vendedores en segundos.

“Nos dimos cuenta que los vendedores no respondían con rapidez a los clientes, no por falta de interés, sino porque no contaban con una herramienta eficaz en el celular, por ejemplo, si el cliente se comunicaba por medio de un e-mail, el vendedor no siempre estaba detrás de la computadora, por lo que creamos Sirena, una aplicación disponible en todos los teléfonos celulares de los vendedores para que cuando un cliente haga una consulta por Internet o por cualquier medio inmediatamente llega una alerta a los celulares de los vendedores en tiempo real”, explicó Julián Bender, CEO de Sirena.

Hoy en día la firma tiene convenios con empresas del sector financiero, automotriz, aseguradoras, inmobiliarias, y se puede aplicar para cualquier tipo de negocio que busque una mejor conexión con sus clientes para despejar las dudas de los clientes y tener una comunicación constante hasta el cierre de la venta.

Esto se traduce en la respuesta al 100% de la demanda de los usuarios, por lo tanto aumenta el flujo de trabajo y por ende la rentabilidad de los negocios se incrementa.

“La dinámica de Sirena es simple, apenas un cliente se conecte a Facebook, Google, Intagram, WhatsApp, incluso por teléfono o cualquier otro canal para realizar una compra o solicitar algún servicio, inmediatamente comenzará a sonar el celular de todos los vendedores o prestadores de servicios que el cliente solicita y aquel que esté disponible atenderá el llamado al momento. Queremos transformar la comunicación con los clientes y empoderar a los vendedores “, dijo aseguró Bender.

La aplicación está disponible en Android e iOS, cuenta con Dashboards, reportes y alertas automáticas que permite a los empresarios saber que sucede con los clientes, métricas que permiten mejorar los procesos todo el tiempo. Además la solución permite la integración del ERP o CRM.

Con sólo 2 años en el mercado, más de 3 mil directores, gerentes y vendedores ya se están beneficiando con Sirena. Entre sus clientes están Sura, Alden Simmons, Natura, por mencionar algunos.

Más informes:www.getsirena.com

Ivonne Álvarez

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Las 10 mejores apps para coworkers

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments