Tecnología e Innovación para estar más conectados

Hoy en día es imposible que las empresas hablen de vanguardia, comunicación y buen servicio, sin implicar avances tecnológicos e innovación. Además, los empresarios deben tomar en cuenta que es tendencia enfocarse en proporcionar la mejor experiencia del cliente.

Bajo esta premisa, Movistar, la empresa proveedora de servicios de telefonía móvil y Aivo, la empresa desarrolladora de software de servicio al cliente con base en la Inteligencia Artificial, han unido fuerzas para mejorar la experiencia de los clientes de la empresa telefónica en México y atender de forma más inteligente, rápida y natural a sus usuarios.

Con más de 200 mil conversaciones mensuales, la tecnología de Aivo ha logrado mejorar en un 80% la retención en las interacciones de los clientes de Movistar, así como promover la autogestión en un nuevo perfil de clientes que demanda servicios y productos innovadores.

En Movistar se han vuelto más eficientes las interacciones 1 a 1,creando herramientas personalizadas y predictivas para que los clientes resuelvan sus dudas inmediatamente, dejando los casos más específicos a los agentes humanos.

Por fin la Inteligencia Artificial se une a la telefonía móvil para ayudar a las empresas y devolverle el tiempo a las personas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: 2017: Año de los negocios ágiles y conectados

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments