Empleados seguros, empleados productivos y leales

Crear una empresa, desde diseñar el concepto, hasta ponerla en marcha implica invertir tiempo y dinero, sin mencionar todo el proceso que se requiere para lograrlo, es mucho trabajo y esfuerzo dirigido a un sueño, a desarrollar un patrimonio.

Un tema que preocupa a los empresarios, es la seguridad de sus bienes, con esto en mente, surge Chubb Seguros México, que en sinergia con ACE Seguros y ABA Seguros tienen como principal objetivo brindar tranquilidad y confianza a los pequeños negocios, a los negocios corporativos y a las grandes empresas. “Para ellos tenemos productos específicos como la Responsabilidad Civil Ambiental, que protege tanto al asegurada como al medioambiente, además de la amplia gama de seguros con coberturas que se ajustan a las necesidades de cada organización”, dijo Jesús García, Director de SME-MM en Chubb Seguros México.

México es un país con una gran población que representa muchas oportunidades. La cultura de la prevención en general y de los seguros en particular, aún no está tan extendida como en otros países. Esto no es un obstáculo, es una oportunidad, justamente por ese crecimiento. Las empresas mexicanas tienen un impacto muy alto en la economía del país y deben estar protegidas, aseguró el experto.

Por ejemplo, cada vez se dan más avances en el aseguramiento de autos, se conoce más sobre los seguros de vida, se descubre la importancia de proteger las viviendas, etc.; las posibilidades son casi infinitas. Lo positivo es que un país, en su conjunto, más protegido, es uno que tiene más probabilidades de crecer a un mejor ritmo y con el menor riesgo posible.

No es un secreto que este sector es muy competido, las firmas deben aplicar estrategias robustas y agresivas que cautiven a los usuarios, es por ello que  Chubb, dirigida a empresas, y ABA, para líneas personales, accidentes, vida y salud; ambas marcas propiedad de Chubb Seguros México, tiene la opción adecuada si el usuario busca asegurar su hogar o su auto, contará con la asesoría de un grupo especializado, que les ayudará a decidir de manera inteligente.

“En lo financiero, nuestros clientes saben que tenemos una experiencia de muchos años y una solidez increíble: tenemos la calificación más alta, A++, que garantiza nuestra solvencia y capacidad de respuesta. Todo esto que ofrecemos, puede traducirse en una palabra: tranquilidad”, enfatizó García.

En importante destacar que asegurar a los empleados como una prestación agrega valor a la empresa, produce beneficios tanto para los empresarios, como para los trabajadores, ya que contar con este “plus”, les garantiza estabilidad, genera fidelidad y “engagement”. Los colaboradores serán más productivos ya que dejarán de preocuparse en lo que hará su familia si mañana llegara a faltar.

“De esta forma se reduce la rotación, se eliminan esas intranquilidades, la productividad será mayor. Es algo sencillo, si alguien se siente protegido y recompensado, ¿para qué se iría o por qué daría motivos para no seguir ahí?”, comenta el directivo.

Por esta razón, los seguros deben ajustarse a la medida de quienes los necesitan, pero idealmente deben ser adquiridos con la asesoría de un profesional. “Por eso ofrecemos paquetes con coberturas opcionales, que se pueden ampliar o reducir según las condiciones de cada asegurado. Pero, insisto, lo mejor es estar asesorado para que ese traje a la medida, realmente lo sea”, concluyó Jesús García.

Ivonne Álvarez

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Consejos de cómo mejorar la productividad y competitividad de las MiPyMEs

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments