Empresa mexicana de IA recibe premio en San Francisco

Algunos de líderes más influyentes en la industria de la tecnología, buscan celebrar los logros, innovación y la calidad en el desempeño de las empresas de nearshoring.

Es por ello que la asociación Nearshore Americas galardonó a la empresa mexicana Nearshore Delivery Solutions con el Nexus Illuminate Award, en la categoría Emprendedor del Año.

Este reconocimiento se otorga a las empresas que trabajan con tecnologías disruptivas y de vanguardia como son inteligencia artificial, big data y cómputo cognitivo.

“Es un gran logro para el equipo y los cuatro años que llevamos desde que empezamos. Al ser una PyME que ha venido duplicando su tamaño cada año es un logro muy importante este reconocimiento internacional”, comentó al respecto Gustavo Parés, director general y fundador de Nearshore Delivery Solutions.

Nearshore Delivery Solutions fue fundada en 2014 por los hermanos Ricardo y Gustavo Parés Arce, y se especializa en colocar talento especializado en cómputo cognitivo en empresas tecnológicas consolidadas del continente. Además, desarrollan soluciones basadas en inteligencia artificial para industrias como la financiera, servicio al cliente, entre otras.

“Gustavo y Ricardo han mostrado una habilidad de mantenerse ágiles en su desarrollo de soluciones tecnológicas, trabajando muy duro para crear una innovación real, tal y como vemos en un rango de soluciones de inteligencia artificial que han construido para clientes globales”, comunicó Nearshore Americas respecto al premio.

La relevancia de este sistema de inteligencia artificial, radica en su facultad de predecir el comportamiento de la bolsa de valores, además del lanzamiento de asistentes financieros virtuales basados en IA para bancos globales, así como un bot conversacional que responde preguntas sobre el Mundial de Fútbol 2018.

“Este premio es un gran orgullo a muchas horas de esfuerzo y construir soluciones nuevas de la mano del equipo. Poder mostrar cómo una PyME familiar mexicana puede competir a nivel internacional es un gran logro”, agregó Gustavo Parés.

“Esperamos seguir creciendo de manera acelerada con nuestros aliados y clientes. Buscamos que México tenga cada vez más empresas tecnológicas de alto valor agregado, ese es de nuestros principales objetivos”, concluyó Parés.

http://nearshoremx.com/ Facebook: www.facebook.com/NearshoreDeliverySolutions

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Los peligros de diluir tu empresa rápidamente

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments