Entregarán pedidos en menos de 2 horas

En esta década, el mexicano utiliza cada vez más las plataformas en línea, parte de esta tendencia es el uso de las aplicaciones móviles para solucionar problemas, según Mario Cortés, Country Manager Mercdoni México.

Con esta visión, +Kota y Mercadoni, plataforma de compras a domicilio por Internet, anunciaron su alianza para entregar los productos de la tienda para mascotas en menos de 2 horas en la Ciudad de México, a través de una red de más de 500 pilotos.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza, que es la primera de varias mejoras e implementaciones que haremos en los próximos meses para estar más cerca de los padres de mascotas en México y ayudarles para que puedan darles siempre lo mejor”, declaró Abraham Tawil, Director de Nuevos Negocios +Kota.

Mercadoni le ofrece a sus usuarios la comodidad de hacer el súper en solo 5 minutos y que se entregue en la puerta de sus casas en menos de 2 horas. Además, el usuario busca más y más tiendas especializadas para sus necesidades, o en este caso un lugar para poder darle lo mejor a sus mascotas, dijo Mario Cortés.

Esta aplicación de entrega de supermercado, lleva tres años en el mercado latinoamericano, cuenta con más de 80 mil usuarios y oferta de 34 tiendas en Ciudad de México, a la que se suma +Kota, tienda que ofrece todo lo relacionado con el mundo de las mascotas.

Con esta alianza los clientes que realicen compras a través de iOS o Android, o bien en el sitio www.mercadoni.com.mx, podrán recibirla en el horario que elijan, o en menos de 2 horas. Las compras se realizan por pilotos de Mercadoni, capacitados para elegir y entregar los productos de mayor calidad de las tiendas de la ciudad.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: 40% de los paquetes serán entregados en dos horas en 2028

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments