Exponen soluciones inalámbricas para Punto de Venta

En el marco de la décima octava edición de la Expo Restaurantes, se presentaron una gran selección de productos, servicios y soluciones para facilitar procesos en el sector gastronómico.

Esta fue la oportunidad para Epson de mostrar los beneficios que ofrecen las impresoras de punto de venta con tecnología inalámbrica para este rubro. “Nuestros equipos funcionan con aplicaciones de terceros, como Shopper, un software para punto de venta móvil disponible solo para iOS que tiene una alianza muy importante con Apple. Y My Business POS, el software para comercios más vendidos en México y también disponible para iOS”, comentó Teresa González, Gerente Senior de Producto de Business en Epson México.

Las líneas Omnilink y Mobilink son las soluciones corporativas y de punto de venta diseñadas para brindar flexibilidad y eficiencia en la impresión basada en web, servicios de nube y conexión de periféricos.

* OmniLink-i de Epson es una serie compatible con sistemas POS móviles, servicios a través de la nube y aplicaciones de visualización de información. Estos modelos incluyen una impresora para punto de venta de Epson altamente confiable para recibos y etiquetas, un servidor web integrado y la tecnología e-POS print de Epson basada en un navegador para impresión que opera desde cualquier dispositivo móvil. Asimismo, los equipos operan como una PC que incluye una plataforma Linux, conexión de periféricos y salida VGA.

* La serie OmniLink-DT de Epson está diseñada para aquellos comercios que buscan implementar varias configuraciones de POS para una mayor eficiencia y funcionalidad. Estos modelos incluyen el sistema operativo POSReady 7 o Linux que opera con un procesador Intel Atom 1.8GHz para proveer mayor estabilidad y rendimiento. Todos los modelos de la serie Epson OmniLink-DT cumplen con los estándares de software establecidos e incluyen varios puertos para la conexión de periféricos POS, tales como escáneres, teclados, pantallas y cajones de dinero. Expo Restaurantes congregó a compradores y empresas que podrán hacer contacto directo con clientes potenciales, intermediarios y operadores en general.

* La familia Mobilink de Epson es una línea de impresoras móviles para recibos y etiquetas listas para imprimir desde cualquier dispositivo móvil tanto Wi-Fi o Bluetooth, con amplia duración de la batería del mercado. Se pueden aplicar en rubros como hospitalidad, almacenamiento y logística, venta en ruta y etiquetado de productos y estantes, entre otras. Cuentan también con la tecnología Epson, ePOS-Print, la que permite controlar las impresoras directamente desde navegadores web o de forma nativa en dispositivos inteligentes.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Fabricantes y Retailers se unen para generar experiencias en el punto de venta

Te compartimos el siguiente video

Deja un comentario