Presentan programa para socios enfocados en el mercado de las empresas medianas

Entre las estrategias que las empresas deben aplicar se encuentra principalmente implementar tecnología de vanguardia, como servicios en la nube, que se coloca como puntero.

Para tal efecto, Nutanix, lanzó un nuevo programa para los socios del canal dirigido a partners enfocados en el mercado de las empresas medianas. El nuevo programa Nutanix Velocity incluye procesos de venta acelerada, incentivos e inversiones en mercadotecnia para socios estratégicos del canal enfocados en el mercado de las empresas medianas.

Como parte del programa, Lenovo une fuerzas con Nutanix para ofrecer paquetes de productos HX específicos para clientes del mercado de las empresas medianas basados en el dispositivo HX. Además, las dos compañías están lanzando un nuevo producto hiperconvergente listo para software diseñado específicamente para clientes de empresas llamado Lenovo ThinkAgile HX Certified Nodes.

El programa Nutanix Velocity para el canal ofrece a sus socios más incentivos y oportunidades para proporcionar el software Nutanix Enterprise Cloud OS a clientes del segmento del mercado de las empresas medianas. A través de este nuevo programa, Nutanix permite a sus socios demostrar a sus clientes del mercado de las empresas medianas la forma en que la infraestructura hiperconvergente puede proveer una solución elegante a sus necesidades sin el costo y los retos de seguridad que pueden enfrentar con modelos exclusivos para la nube pública.

Nutanix también está trabajando con Lenovo para proporcionar a los clientes del mercado medio paquetes de productos HX, que incluyen un proceso de compra más rápido para paquetes predefinidos y varias configuraciones a un precio atractivo. Los socios pueden usar estas ofertas para impulsar el negocio a través de un presupuesto optimizado.

Además, ambas firmas ofrecen ahora Lenovo ThinkAgile HX Certified Nodes, que contempla específicamente las necesidades de clientes del segmento empresarial. Muchos clientes de empresas desean cambiarse a arquitecturas más flexibles conforme se acerca el momento de reemplazar su infraestructura heredada.

La solución proporciona un producto poderoso a los socios sobre el cual pueden desarrollar sus propias oportunidades de implementación y servicios profesionales para incrementar el valor para los clientes con soluciones basadas en HX Certified Nodes. Además es elegible también para el nuevo programa Nutanix New Customer Acquisition Rebate que se anunció a los socios del canal a principios de este año.

“Con el lanzamiento de nuestro nuevo programa Velocity, Nutanix empodera a sus socios para que ofrezcan software Nutanix Enterprise Cloud OS con mayor facilidad al segmento del mercado de las empresas medianas”, dijo Rodney Foreman, vicepresidente de ventas para el canal global de Nutanix. “El legado de programas para el canal ha revolucionado en torno a beneficios basados sólo en la obtención de ingresos, pero Nutanix está buscando priorizar y recompensar a aquellos socios que más inviertan en nuestro negocio. Nos emociona que Lenovo comparta también esta filosofía y que se haya asociado con nosotros para incrementar las ventas de dispositivos Lenovo HX que aprovechan el software de Nutanix”.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: ¿Con qué opciones de financiamiento cuentan actualmente los emprendedores?

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments