Apóyate de un punto de venta práctico

En diferentes ocasiones hemos visitado una tienda donde los productos se de nuestro interés pero no traemos efectivo, lo cual representa una venta pérdida para cualquier  negocio, tomando en consideración que hoy nadie puede darse el lujo de perder un cliente, por lo complicado que se ha vuelto crear o retener  a los consumidores.

Ante esta problemática, existen diferentes opciones para obtener un punto de venta, los cuales van desde los tradicionales que forman parte de la banca tradicional, pero existe  un “pequeño problemita”, no son muy fáciles de adquirir y te piden hasta la cartilla de vacunación del perro.

En  México han llegado y surgido diferentes opciones, desde: Clip, Señor Pago, Billpocket e iZettle, entre tantas muchas; donde la variante son las comisiones, pero en sí todas utilizan el mismo tipo de tecnología, un pequeño dispositivo que se conecta al celular y listo, ya puedes comenzar a cobrar con tarjeta de crédito o débito.

En esta ocasión te platicaremos de   iZettle.

Según datos investigados por Pymempresario, iZettle Go, es un punto de venta móvil de utilidad para los emprendedores ya que está pensado para ayudar de forma sencilla a vender como los expertos y a administrar su negocio de manera fácil y segura. Además, acepta pagos a meses sin intereses permitiendo dar una mejor experiencia a los clientes y vender más.

iZettle, tiene la infraestructura de hardware como caja, impresora de recibos, así como también las  herramientas gratuitas que permiten a los empresarios la creación de un catálogo de productos. Además, la plataforma está facultada para registrar ventas realizadas en efectivo, y al ingresar en la sección de reportes, el usuario puede descargar el historial del comportamiento de las ventas realizadas de manera diaria, semanal o mensual, para que el dueño del negocio pueda tener el control total de sus ventas.

El nuevo servicio Premium, iZettle Pro; está hecho a la medida para restaurantes, cafeterías y bares. El punto de venta incluye administración de mesas, acceso a reportes de ventas en tiempo real, administración de empleados, control de inventarios, programa de lealtad, entre otros beneficios.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: 4 estrategias para que un negocio tradicional entre a la competencia

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Flaner
Flaner
5 years ago

Efectivamente, iZettle tiene mucho que darnos hoy por hoy. Su comisión podría llegar a ser la mas baja del mercado según el nivel de ventas del negocio.

Si quieres ver una review mas completa de este Punto de Venta móvil visite;
https://terminalbancariatpv.com/terminal-movil-izettle/