Asume nuevo presidente AMEXIPAC

Salvador Gómez, director general de Buzón E, ha sido designado Presidente del Consejo de la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (AMEXIPAC), lo cual representa un enorme reconocimiento para la empresa que él encabeza en el mercado de facturación electrónica y transformación fiscal digital.

Bajo la presidencia de Salvador Gómez, la AMEXIPAC se mantendrá enfocada en tres aspectos: apoyar al país en la transformación fiscal digital, coadyuvar en la transición hacia la facturación electrónica y trabajar de la mano con el actual y nuevo gobierno, respecto a la importancia que hoy tiene este modelo para contribuir al desarrollo nacional.

El dirigente aseguró que, bajo su mandato, la Asociación seguirá impulsando iniciativas para que empresas y contribuyentes cumplan con la normatividad fiscal de una manera mucho más eficiente, agregando valor para que la transición tecnológica sea mucho más ágil y sencilla.

“Hemos trabajado de la mejor manera con la actual administración gubernamental y tenemos claro que también lo haremos con la nueva administración, apoyando y reforzando el modelo de facturación electrónica de aquí hacia el futuro”, manifestó Salvador Gómez.

El director general de Buzón E expresó que la AMEXIPAC ha trabajado como auxiliar y administrador del SAT para apoyar el crecimiento de México, coadyuvando tanto con la autoridad como con las empresas para hacer más eficientes los procesos de tecnología para el cumplimiento de obligaciones fiscales.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Cómo prepararse para la nueva factura electrónica

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments