Conoce los beneficios que brinda WhatsApp businnes

Según la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH 2017) realizada por el INEGI en México, el 89,7% de los usuarios están conectados a través de teléfonos inteligentes. De un total de 36,4 millones de usuarios mexicanos con smartphones, el 92.1% descargó aplicaciones de mensajería instantánea, el 79.8% herramientas para acceder a las redes sociales, y sólo el 16% descargó algunas aplicaciones de banca móvil.

Yalochat brinda la plataforma de inteligencia artificial conversacional más completa paraempresas,permitiéndoles construir mejores relaciones con sus clientes al integrar inteligencia artificial en canales de uso común para sus consumidores: WhatsApp, Facebook Messenger y WeChat.

Compañías como Coppel, Elektra, Banorte, Aeroméxico, Banco Azteca, Bancolombia, Mt Center, Diageo, Payu y el Gobierno de Kerala, ya disfrutan de los beneficios de WhatsApp a través de Yalochat.

En el caso específico de Coppel, el gigante minorista mexicano ha mejorado significativamente sus servicios al cliente, llegando a 3 millones de interacciones por mes por WhatsApp a través de Yalochat.

Los clientes de Coppel ahora pueden: conocer el estado de su solicitud de crédito, recibir notificaciones de transacciones realizadas con su crédito Coppel, encontrar sucursales, Resolver rápidamente preguntas frecuentes y completar una solicitud de crédito dentro de WhatsApp.

“Hay más de 4 mil millones de usuarios conectados a las aplicaciones de mensajería. A través de nuestra tecnología y en colaboración con WhatsApp, podemos hacer que todas las interacciones con las empresas sean agradables. Queremos que sea fácil para las empresas tener clientes satisfechos, este es un paso histórico en esa dirección “, dijo Javier Mata —CEO de Yalochat—.

Al convertirse en Proveedor de la Solución WhatsApp Business, Yalochat brinda a sus clientes una comunicación eficiente, íntima y segura, debido a las características únicas de la solución de WhatsApp Business:

  • La solución empresarial permite a las empresas interactuar con clientes.
  • Todas las empresas tendrán una insignia verificada que permita a los usuarios identificar que una empresa es legítima.
  • Los usuarios siempre tendrán el control, decidiendo cuándo comenzar y cuándo detener las conversaciones con una empresa.
  • Los clientes no tendrán que preocuparse por recibir spam, pues todas las experiencias son pre-aprobadas.

Con presencia en la Ciudad de México, São Paulo, Bogotá, Mumbai (Bombay) y Shanghái, Yalochat se posiciona como el mejor aliado de los servicios de mensajería instantánea para comunicar a las empresas con sus consumidores.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: 4 aplicaciones que impulsarán tu Ecommerce

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments