La App que brinda seguridad en los viajes por carretera

¿Estás pensando en viajar en estas vacaciones por carretera? Considera los siguientes datos; de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), solo 3 de cada 10 coches en el país están asegurados.

Dicha estadística es realmente alarmante, y es que, de cada 6 accidentes de tránsito, hay un fallecido, y de cada 2 accidentes, hay un herido. Se estima que el 87% de los accidentes ocurridos son causados por el conductor y el 7% por fallas mecánicas, según datos del Consejo Nacional de Población (CONAPO).

Así mismo, de acuerdo con datos de la Policía Federal, el viaje en carretera incrementa de forma drástica durante estas vacaciones, millones de turistas recorren los más de 50 mil km de carreteras federales. De hecho, durante el verano del 2017 se registraron 11 mil 883 lesionados por accidentes en carretera y 2 mil 921 pérdidas de vida.

Muchas veces se piensa que no va pasar nada, que el manejar con prudencia puede evitar cualquier accidente, pero no es así, un gran porcentaje de los accidentados no tienen la culpa de los sucesos. Por esta razón es importante prever y contar con un seguro adecuado para tus necesidades” argumentó Alberto Ventosa Coghlan, Director General de Seguro X Kilómetro.

Seguro X Kilómetro es una empresa que se ha adaptado a las necesidades de los conductores actuales, es por eso que desde un smartphone, instalando la App de Seguro X Kilómetro se puede hacer la contratación del servicio inmediatamente. De esta forma se agiliza la contratación, se evita pérdida de tiempo y sobre todo se paga lo justo.

Gracias a la implementación de las nuevas tecnologías y modelos novedosos de pago, con Seguro X Kilómetro, el usuario no tendrá que tener un contrato forzoso, con tan solo el cálculo de sus rutas habituales les darán un cotización de consumo por mes y podrá pagar en múltiples tiendas de conveniencia, además, les dotarán de una Plataforma de Inteligencia a Bordo que estará conectada al auto, esto con el fin de monitorear rutas de manejo, desgaste del coche y un botón de ayuda 24/7, por si fuera poco, la cobertura será amplia en toda la República Mexicana y respaldada por AIG.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: La importancia del networking para crecer un negocio

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario