Lanzan convocatoria nacional del programa Jóvenes de Excelencia

Citibanamex y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Secretaría de Energía (SENER) anunciaron el lanzamiento de la tercera convocatoria nacional del programa Citibanamex Jóvenes de Excelencia, que estará abierta del 6 de agosto al 14 de septiembre.

Citibanamex Jóvenes de Excelencia, invita a participar a los alumnos inscritos en cualquiera de las 191 instituciones públicas de educación superior asociadas a la ANUIES y que pertenecen a las siguientes carreras universitarias:

Ingenierías: petrolera, hidrocarburos, geo ciencias, energías renovables, química, física, ambiental, de alimentos, sustentable, civil, eléctrica, electrónica, electromecánica, mecatrónica, industrial, mecánica, logística, nanotecnología y sistemas.

Licenciaturas: economía, administración, derecho, química, matemáticas, física, actuaría, administración financiera, tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Las bases y proceso de selección para esta edición nacional de Citibanamex Jóvenes de Excelencia pueden consultarse en: www.jovenesdeexcelencia.com y en www.anuies.mx.

Los resultados de los estudiantes seleccionados se publicarán el 20 de noviembre de 2018 en la página web de ANUIES  Cada estudiante elegido será notificado vía correo electrónico.

Esta es la tercera ocasión en que se emite una convocatoria nacional del programa Citibanamex Jóvenes de Excelencia en alianza con ANUIES y la SENER. Como resultado de las dos convocatorias previas, fueron seleccionados 232 becarios que actualmente se encuentran en preparación para ingresar a una maestría; 35 de ellos ya fueron aceptados en el programa de su elección.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: El emprendimiento: tendencia para los jóvenes mexicanos

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments