Las 10 empresas que brindan mejor calidad de vida

Hoy en día, un buen salario ya no es suficiente para retener al talento dentro de la empresa. Los profesionales examinan un trabajo que les permita tener un balance entre el trabajo y la calidad de vida.

De acuerdo con Dave Curran, COO de Love Mondays, la tendencia a buscar una mejor calidad de vida crece debido a los estándares y expectativas más altos que tienen los profesionales. “En la sociedad de la información, las personas pueden encontrar datos sobre cómo trabajan las empresas y cuáles son los beneficios de trabajar con ellas, por lo que siempre buscarán las mejores opciones que les brinden las condiciones más adecuadas a su estilo de vida”, explica.

Love Mondays es la plataforma de carrera líder en Latinoamérica que ayuda a profesionales a tomar decisiones más informadas y a empresas a reclutar y mantener sus talentos. De forma confidencial, hay 145 mil reseñas y salarios sobre 32 mil empresas, alimentadas por millones de personas mensualmente.

Con esta información, la plataforma, se ha dado a la tarea de crear la lista de las 10 empresas en las que los profesionales perciben una mayor calidad de vida. Para realizar este listado, se revisaron las evaluaciones realizadas en la plataforma de Love Mondays durante los últimos 12 meses, y se tomaron en cuenta sólo a las empresas con más de 50 evaluaciones dentro de la plataforma.

El listado completo es el siguiente:

  1. Ford – 4.1 (59 evaluaciones)
  2. General Electric (GE) – 3.95 (66 evaluaciones)
  3. DHL – 3.88 (71 evaluaciones)
  4. Costco – 3.87 (63 evaluaciones)
  5. Softtek – 3.84 (80 evaluaciones)
  6. IBM – 3.78 (100 evaluaciones)
  7. AT&T – 3.77 (173 evaluaciones)
  8. Nestlé – 3.76 (77 evaluaciones)
  9. Compartamos Banco – 3.68 (68 evaluaciones)
  10. Grupo Bimbo – 3.65 (137 evaluaciones)

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Mejora tu calidad de vida en el trabajo para evitar padecimientos

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments