Los secretos del éxito y los juguetes más vendidos de una sex shop online

En un mundo donde el e-commerce se ve cada vez más fortalecido, la venta de juguetes eróticos a través de internet es un mercado fértil en el que podemos encontrar múltiples posibilidades. En México las ventas a través de la red crecieron a un ritmo acelerado de 103% entre 2014 y 2016. Estos números delatan una cultura en desarrollo en la que las personas buscan a través de este medio satisfacer sus necesidades y al que podemos sumarnos para cubrir las necesidades de un mercado a una faceta esencial de las personas como lo es el erotismo.

El consumo de los juguetes sexuales en México tienen un gran potencial de crecimiento, sin embargo, enfrenta grandes retos como los son una cultura de pudor y la falta de información por parte de los consumidores que al entrar a una sex shop se enfrentan a una variedad de juguetes sexuales mucho mayor a la que imaginan y el desconocimiento de las alternativas y la perspectiva de tener que enfrentar a los dependientes en busca de respuestas que, al complementarse con la pena, terminan por desanimar a las personas de la búsqueda por experimentar.

La respuesta para triunfar en el terreno del sexo y los juguetes puede ser abrir nuevas plataformas y canales digitales que ofrezcan a los consumidores canales seguros y discretos para ofrecer un entorno confidencial, sin embargo, a decir de Eloise, sex shop online, la seguridad y discreción deben complementarse ofreciendo información para poder, además, generar confianza y certeza de que nuestros consumidores encontrarán la experiencia que están buscando.

Entre los juguetes más solicitados se encuentran los dildos y vibradores, sin embargo, estos productos son continuamente englobados en una misma categoría, la de consoladores. Esto hace para las personas difícil de diferenciar de las características de cada uno y esta confusión aumenta cuando hablamos de vibradores multiorgásmicos, de Punto G, anales o incluso para hombres. Por ello, es indispensable encontrar mecanismos para apoyar a los usuarios a entender lo que pueden esperar y las maneras de juego de cada producto, enfatiza Eloise.

Vender productos de índole sexual implica también que promovamos una educación en la que las personas aprendan a disfrutar de su sexualidad de manera libre, alcanzando el máximo placer y conociendo su cuerpo, siendo el gran reto de las plataformas digitales, afirman desde Eloise.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Conoce los mejores productos chinos para importar

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario